Saltar al contenido

Ventajas de utilizar limpiadores de vapor de la alfombra para la limpieza de alfombras. ✔


 

Limpiadores de vapor de alfombra han hecho la vida más fácil por el proceso de limpieza de alfombras de mecanizado. La alfombra más grande, más pesada o plushest puede limpiarse fácilmente mediante limpiadores de vapor de alfombra potente. Si recibe los contratos de limpieza de alfombras o necesita limpiadores de vapor de alfombra poderosa para el mantenimiento de tapicería o alfombras en áreas comerciales tales como hoteles, complejos de oficinas, tiendas y boutiques, comprar alfombras limpiadores de vapor construidos para operaciones de intensas y constantes. Estos limpiadores de alfombra poderosos tienen muchas ventajas sobre máquinas ordinarias, low-end que la gente se utiliza para la limpieza de sus hogares.
Alta presión
Cuanto mayor sea la bomba de presión, más poderosa la aspersión de agua y mayor la capacidad de limpieza de la alfombra más limpia. Una alfombra comercial limpieza máquina debe tener niveles de presión superiores a 100 ISP. Niveles de presión para máquinas comerciales de calidad empezar a 115 psi y pueden ir tan altos como ISP 220. Limpiadores de vapor de alfombra industriales tienen niveles de presión tan altos como ISP 500. Los niveles de presión son ajustables entre 0 y 500 psi.
Máquinas con niveles de presión ajustable de limpieza de alfombras pueden utilizarse en alfombras delicados, donde los niveles de alta presión pueden causar daños.
Ventosa
Un extractor de alfombra industrial puede tener agua ascensor de al menos 100-150 pulgadas, lo suficientemente poderoso como para eliminar la suciedad incrustada y humedad de alfombras.
Máquinas de limpieza de alfombras deben tener motores de alta calidad. Por lo general, limpiadores de alfombra de alta capacidad tienen dos motores para poder agregado ventosa.
Alta temperatura
Limpieza de máquinas con altas temperaturas muy limpio de alfombras sucias alfombras más fácilmente que las de agua fría. Agua caliente se disuelve la suciedad y manchas de alfombras. También ayuda a eliminar los olores de las alfombras.
Máquinas disponibles con algunos distribuidores alcanzar temperaturas en el rango de 200-210 ° f el. Agua caliente proporciona mucho mayor poder de limpieza que el agua fría, pero debe utilizarse con cuidado; temperaturas muy altas pueden dañar alfombras delicados o acumularlos como resultado. Por esta razón, principales proveedores ofrecen alfombra vapor limpiador máquinas con temperaturas altas de agua caliente y temperatura capacidades.
Si utiliza agua a bajas temperaturas, agregar un champú alfombra ecológico para la limpieza eficaz.
Relleno automático y Auto volcado
Mantiene la capacidad de funcionamiento continuo se hace más fácil si limpiadores de alfombras y tapicería tienen relleno automático y funciones de volcado de auto. Se trata de tiempo ahorro, ahorro de mano de obra presenta encontradas máquinas industriales superiores que reducen el tiempo empleado en la limpieza de las actividades.
Tecnología de flujo bajo
Bajo la alfombra de flujo, máquinas de limpieza con tecnología avanzada de humedad baja consumen menos agua, pero ofrecen que la misma avanzada limpieza poder como máquinas con las tasas de flujo regular.
Consumo de agua provoca drásticamente menor tiempo de secado así como coste reducido en limpieza de eliminación y sitio de agua. Otra ventaja para alfombras secado más rápido es las disminución posibilidades de crecimiento hongo en alfombras.
Partes y accesorios
Extractores de alfombra industriales tienen más accesorios y partes innovador diseñados para mejor limpieza de limpiadores de alfombra ordinaria. Deben incluir una varita duradera, ajustable que crea un sellado hermético con la alfombra para la extracción de mejor. Puede seleccionarse una varita de tapicería opcional para uso en la limpieza de tapicería y interiores para automóviles. Puede personalizar la longitud de la manguera de acuerdo a sus requerimientos, y esto es una ventaja que rara vez se encontró con máquinas de uso particular.
Limpiadores industriales de alfombras y tapicería son más duraderas, potente y una serie de características que no se encuentran en máquinas de low-end. Comprar una de estas máquinas harán una gran diferencia para su limpieza, lavado de coches, o cualquier otro negocio y pueden aumentar considerablemente la productividad

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 01). Ventajas de utilizar limpiadores de vapor de la alfombra para la limpieza de alfombras. ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/ventajas-de-utilizar-limpiadores-de-vapor-de-la-alfombra-para-la-limpieza-de-alfombras/.