Saltar al contenido

Ventajas de la iluminación modulada. ✔


 

Es un hecho que la iluminación de una sala influye en su ambiente. Si estás en casa, su Oficina, en un restaurante o en un hotel, la iluminación de una sala establece el estado de ánimo. Iluminación de estado de ánimo es la última tendencia en la decoración del hogar. Da vida a cada rincón de la habitación y hace que responde en consecuencia. Es por eso que relajarse en el dormitorio, está ocupado y productivo en la Oficina y entretener en la sala de estar. Tan pronto como usted camina en una habitación, inconscientemente responde a la iluminación de la sala. La cuestión de la iluminación del Estado de ánimo es no sólo de tener suficiente luz, pero se trata de establecer el estado de ánimo de la habitación por la iluminación adecuada.

En Iluminación de Estelles, Inc., dan cuenta de este hecho y ofrecer a nuestros clientes la opción de elegir el tipo de luz que pondrá en el estado de ánimo necesario o en el estado de ánimo adecuado. Obviamente, tamaño de la sala, el color, el diseño de muebles etc. desempeñan un papel importante, pero es la iluminación que da la personalidad de la habitación. Los alumbramientos de humor son fáciles de usar y configurar.

Suministramos y fabricación de todos los elementos de iluminación que necesidad-candelabros, scones, lámparas, balastos, tubos, colgantes necesarios para expresar el estado de ánimo de conformidad con el diseño de sus muebles. Mediante el uso de estos patrones de iluminación con distintos niveles de iluminación y el color de fuente de luz, es posible provocar una amplia gama de Estados de ánimo de una persona como: actividad, frialdad, calidez, felicidad, intimidad, descanso. Los elementos de iluminación pueden utilizarse para mejorar aún más el ánimo por dramatizando los elementos de diseño de interiores.

El nivel de iluminación afecta el estado de ánimo de una persona y su productividad. Eso es importante analizar el diseño antes de la instalación. Por ejemplo, mayor el nivel de iluminación, mayor es la productividad en la sala. Las personas son más alerta y productivo frente a un nivel inferior de iluminación. Cuando el nivel de iluminación es bajo, crea un ambiente relajado e íntimo en la sala.

Estelles iluminación está comprometido a proporcionar a nuestros clientes el mejor comercial, residencial y luminarias de hospitalidad y bulbos. Nuestros productos son eficiente de la energía y medio ambiente. También proporcionamos a nuestros clientes con un diseñador de iluminación y especialista de iluminación que ofrecen soluciones según sus necesidades. Incluso ofrecemos encuesta libre de instalaciones existentes de iluminación.

Una vez haya elegido el propósito de su aparato de iluminación, hay varias preguntas que necesita para considerar. Esto asegurará que usted tomar la decisión correcta.

* ¿Cuán alto es el techo? Si el umbral es demasiado bajo una luz colgante largo sería ridículo. También si hay un techo alto puede ser necesaria una varilla de extensión.

* ¿Qué colores están presentes?

* ¿Cuánta luz está presente?

* ¿Cuánta energía será necesario?

Si se han considerado todas estas cuestiones y por último debe tener en cuenta: estética.

¿* Es el estilo de traje claro el estilo de la habitación?

Una forma sencilla para que elija el estilo correcto de la lámpara es justo recordar la frase ‘como atrae como’. Una lámpara de piso ultra elegante y contemporánea no le vendría una sala de estilo colonial, parecería que no coinciden.

Como puede ver que hay varios aspectos debe considerar al elegir la iluminación adecuada para su habitación. Es importante que considere estas para que usted decida sobre el fixture de iluminación perfecta para su hogar.

Sobre Estelles iluminación: Estelles iluminación, Inc. es reconocido en el mercado para nuestro enfoque profesional en el suministro de luminarias. Suministramos todo tipo de lámparas, balastos, tubos y casi todos los tipos de accesorios asociados. La mayoría de las reservas de almacén expansiva Estelles iluminación, Inc., si no todo tipo de bombillas que están garantizadas en a tener precios competitivos con entrega rápida. Para obtener más información, visite http://www.estelleslighting.com

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 01). Ventajas de la iluminación modulada. ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/ventajas-de-la-iluminacion-modulada/.