Saltar al contenido

Utilizando el garaje


El garaje y cobertizo son espacios que podrían utilizarse para crear almacenamiento amplio, pero son más a menudo que no utilizan como vertedero para todos los extremos de y probabilidades que no se puede encontrar un espacio para.

Así que ¿por qué no arreglar esta área en su casa y asegúrese de que están haciendo la mayor parte del espacio está disponible para usted? Encontrará que hay mucho más espacio que tu pensamiento y se preguntan por qué usted nunca hizo la mayor parte de ella.

Si tienes muchas herramientas de bricolaje que necesita almacenar, intente les de montaje en las paredes. Todo lo mantiene ordenado y fuera de la palabra para que no tenga viaje sobre él. IKEA ofrece algunas opciones de almacenamiento de información muy útil que pueden ayudar incluso la messiest de los garajes.

Tornillos y clavos son un gran problema en el garaje y nunca encontrará el bote adecuado cuando los necesite. Stick imanes en la parte posterior de pequeñas latas de metal y les atribuye a una tira de metal. Todo se almacenar fácilmente y puede encontrarlos a mano cuando los necesite.

Si tienes muchas latas vacías mitad de pintura, ponen un dab del color en la tapa para que sepa lo que es sin necesidad de les busto abierto.

Hay otros pequeños trucos de diseño inteligente que puede utilizar make t que al máximo el espacio y estos incluye un ascensor para almacenar bicicletas de montaña en el techo, lo que significa que sólo tienes que les elevador hacia abajo cuando necesite utilizarlos. Es un problema real en la toma de un espacio de almacenamiento en un garaje, y por lo tanto, cualquier cosa que puede ayudar a no tiene precio.

Para ordenar las necesidades como cosas para limpiar el coche y bombillas y fusibles, por algunos cuadros que son resistentes y bien diseñado y etiquetarlos hasta con lo que contienen. La pila de les en estantes para facilitar.

Si está pensando en hacer cambios importantes en su hogar, a continuación, asegúrese de que consulte con su proveedor de Seguros de casa para asegurarse de que están cubiertos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Utilizando el garaje. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/utilizando-el-garaje/.