Saltar al contenido

Unidades de consumo y cómo funcionan.


 

La unidad de los consumidores es el nombre dado a la unidad que distribuye la electricidad en toda la casa, la fábrica o la construcción de cualquier tipo. Las normas han cambiado mucho en los años y todavía parece ser un creciente conjunto de reglamentos. El resultado ha sido que la distribución de electricidad, mucho más seguro y más flexible que en el pasado.

El último grupo de reglamentos es la edición XVII y la industria está obligada por ley a fabricar sus unidades de consumo para cumplir los criterios establecidos en el presente Reglamento.

Uno de los criterios principales es que la unidad debe protegerse contra fugas de tierra con un CCD o dispositivo actual Residual, con la excepción de ciertos circuitos especializados y dispositivos. El dispositivo actual Residual desactiva el circuito todo al instante debe ocurrir tal una fuga de la tierra. Esto puede ser particularmente molesto si el sistema es muy sensible y hay un elemento de molestia tropezones del disyuntor que esto a menudo es causado en circuitos con cargas de división.

Algunos fabricantes han producido algunas unidades consumidor buena que tienen la capacidad de reducir o eliminar este problema. También algunas de las unidades más modernas tienen el sistema para configurar los circuitos de iluminación que se dividen en dos circuitos independientes, así que si un golpes de bulbos o se produce un fallo en un circuito que se queda con 50% de las luces en la operación.

El suministro de circuitos de especialista es todo un arte en sí mismo que no desea circuitos como la alarma de incendio o alarma antirrobo para desactivar al instante para algo menor por razones muy obvias en si hubo un incendio y causó un CCD de viaje, a continuación, la alarma no debe apagarse.

Lo mismo es útil para una alarma antirrobo, aunque la mayoría ladrón y alarmas de incendio en muchos casos tienen batería volver ups o generadores de emergencia incluso en las fábricas, las funciones de control que pueden ser limitadas. Algunos otros circuitos como congeladores y tanques de pescado pueden necesitan protección de un circuito especial.

Uno de los principales problemas con ciertas unidades de consumo es que si el circuito especialista va su propio porque no es como un sistema de iluminación cuando un circuito roto es reconocido inmediatamente por oscuridad en este caso no hay ninguna advertencia visual de una pérdida de alimentación. En este caso un circuito especialista como un congelador o otro puede ser tropezó y sin aviso que el circuito es roto puede haber consecuencias costosas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Unidades de consumo y cómo funcionan.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/unidades-de-consumo-y-como-funcionan/.