Saltar al contenido

Una recopilación de artículos y los modelos de eficiencia de Panel Solar ✔


Cada año, tierras atmósfera absorbe un total de 3,850,000 exajoules de calor del sol. La energía solar es la energía libre de personas pueden utilizar. Unos 174 petawatts de energía solar del sol es recibido por nuestro planeta. 30% de la radiación solar se refleja al espacio y el 70% restante es absorbida por las nubes, tierra y otros cuerpos de agua.

Desde la antigüedad, el calor que proviene del sol ha sido muy útil para la gente. La energía solar es una energía libre para la humanidad. A través de esta fuente natural, salvamos del uso de combustible y otros medios de fuente de alimentación que cuestan demasiado.

La producción de calor es el doble en comparación con petróleo, gas natural y carbón producido por un largo tiempo. Debido a este beneficio, poder de sol se utiliza en la actualidad a través de nuestras tecnologías modernas. Algunas de estas aplicaciones de sol con incluyen agua, calefacción, calefacción y refrigeración arquitecturas, producción de electricidad y satélites alimentados por celdas de calor.

Sol pasiva calefacción ahora es comúnmente diseñado para una gran cantidad de edificios. Edificios están estructurados con grandes ventanales que están compuestas de materiales que puedan absorber el calor. El calor recopilado se almacena a la pared del edificio y pisos. Cuando hace frío, las paredes y pisos desprenden calor. Con esta fuente libre de poder, los propietarios del edificio son capaces de ahorrar su dinero del pago de las facturas eléctricas.

También se están aprovechando centrales de energía del sol. Antes que utilizan combustibles fósiles, pero ahora utilizan sistemas de energía del calor del sol. Estos incluyen la torre parabólica mediante, potencia y el plato.

Parabolic mediante recolectar energía del sol con el uso de los espejos sesgados en forma de U. Estos centran luz y calor a las tuberías que tiene petróleo en ella. El petróleo, a continuación, a su vez calienta el agua que es utilizado por los generadores para producir electricidad. El sistema de plato y sistema de torre de energía tiene el mismo concepto de tipo de producción eléctrica.

Otro uso del calor del sol es mediante el selector de sol. Esto se utiliza para enfriar un edificio. El sistema de refrigeración opera como la de un acondicionador de aire. Utiliza el selector para obtener energía del sol. Enfriadores por evaporación así utilizan este tipo de colección de poder.

Otro uso beneficioso de la energía solar es su uso para calentamiento de agua. Personas ponen paneles de vidrio en techos para calentar agua. El agua en tuberías es bombeada desde el fondo, que a su vez provoca que el agua caliente ser bombeada desde la parte superior.

Como una fuente libre de energía, las células son utilizadas por nuestros satélites que orbita la tierra. Con estos satélites, somos capaces de utilizar TV, teléfonos, internet y sistema de navegación diferentes. Somos capaces de disfrutar de estos cotidiano de diferentes aplicaciones con la ayuda de satélites de célula solar powered.

La energía solar es una fuente de energía libre de poder. En los tiempos anteriores y hasta ahora, hemos utilizado el sol para secar la ropa y secar incluso nuestros alimentos. Sin embargo, se utiliza sólo una pequeña cantidad de este recurso natural ilimitado. Pero con el desarrollo de la humanidad de las nuevas tecnologías, somos capaces de hacer totalmente el uso de este recurso. Y todos disfrutamos esto gratis.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 01). Una recopilación de artículos y los modelos de eficiencia de Panel Solar ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/una-recopilacion-de-articulos-y-los-modelos-de-eficiencia-de-panel-solar/.