Saltar al contenido

Una mezcla Medieval para su hogar.


 

Dragones, castillos, caballeros de brillante (o chocan) armadura son todavía nos fascinante aunque proceden de un período en la historia que está tan lejos de nuestro. Si bien los niños les fascinados con dinosaurios, tienden a perder su obsesión, que crecen, pero el misterio del "gusano" o dragón se queda con nosotros, incluso cuando somos adultos. Con el juego "Calabozos y dragones" adultos podrían jugar un poco de su mundo de fantasía con sus hijos y ahora, en el siglo XXI, los adultos se sienten más libres sobre su predilección por la Medieval y gótico.

Puede decorar habitaciones con papel tapiz Medieval llena de caballeros, castillos y figurillas de dragón, y si no está listo para se pueda comenzar con un titular de vela de dragón o unas velas de dragón. Si usted progresar a tener un traje completo de en la sala o unos instrumentos medievales de la guerra, como una lanza justa o una maza, es completamente de usted.

Hay un creciente interés en las pinturas del artista holandés, Hieronymus Bosch, nacido en 1450 pero cuyas pinturas de figuras pesadilla se valora especialmente hoy. Copias de sus obras, como el jardín de los placeres terrenales y las cuatro últimas cosas (que fueron muerte, sentencia, cielo e infierno) están disponibles como impresiones en línea y se han buscado mucho después de los elementos. Miran como si son pintura moderna y se maravilla en detalle en ellas de un artista medieval, que fue de Bosch.

Si te gusta lo macabro y gótico motivos, y no está solos, los temas medievales son más populares que nunca han sido y tal vez convertirse en más por lo que debido a la gran cantidad de películas que han surgido en los últimos años acerca de dragones y la matanza de bestias que desafían la descripción. Entre estas películas se destaca la trilogía "Señor de los anillos", y los que leen libros de J Tolkein de vuelta en la década de 1970 apreciarán el hecho de que esos temas son populares. Ahora usted puede no sólo comprar conjuntos de ajedrez de dragones, asistentes y orcos, pero tienen su apartamento todo o dedicada a los temas de que amas de casa.

Hay fondos especiales para los niños, que no son tan oscuros como los diseñados para adultos aficionados del género, así como espadas de diferentes grados de autenticidad que pueden adquirirse.

Algunas personas tienen tatuajes de dragón y, a continuación, se detiene allí, pero ahora es mucho más aceptable para decorar su casa en cualquier forma que elija, y hay tiendas especializadas y sitios en línea que atienden a aquellos cuyos gustos son gótico o medieval. Si desea un dragón de fuego, entonces si el dinero no es ningún objeto, se puede tener uno hecho. Puede promulgar escenas de películas o de su propia imaginación y rescate (o ser) una damisela en apuros, ya que hay trajes para alquilar así como decorativos para comprar.

¿Por qué no aventurarse en el mundo medieval en línea y ver lo que es ofrecer?

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Una mezcla Medieval para su hogar.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/una-mezcla-medieval-para-su-hogar/.