Saltar al contenido

Twiggy Suite de nido de pájaro de un hotel.


 

Twiggy Suite de nido de pájaro es uno de los 5 impresionante habitaciones en el Hotel sueco de un árbol.

Cuando vivir en un nido de pájaro no parece tan descabellado, me encuentro con esta suite Twiggy y me impresiona a mi ya muchos turistas que la utilizan y la reservan con meses de anticipación.

The-Birds-Nest-Inrednin-Gsgruppen-1

¿Qué es no querer sobre este impresionante Hotel de árbol? Diseñado por el grupo sueco Inrednin Gsgruppen, actualmente comprende cinco habitaciones treehouse cobarde con un adicional de 20 en el camino. Una de las habitaciones, este gigante "nido de pájaro", es compatible con el árbol en la que se alza y cubierta de ramas. A través de una escalera retráctil, el interior no se ve casi tan rústico como el exterior.

The-Birds-Nest-Inrednin-Gsgruppen-2

Dentro, los escasos muebles y paneles de madera disponibles son elegante y moderno. La sala también es relativamente amplia, aunque no lo parece. Con capacidad para una pareja y dos niños, la sala de nido de pájaro puede acomodar una cama doble y dos sencillos. El valor real de la sala es cómo cabe en el paisaje circundante sin desplazamiento de flora y fauna existente. Nos encanta todos insólitos, pero este hotel en Suecia se está convirtiendo rápidamente en un favorito de Masdar.

+ Gsgruppen Inrednin

A través de Dezeen

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Twiggy Suite de nido de pájaro de un hotel.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/twiggy-suite-de-nido-de-pajaro-de-un-hotel/.