Saltar al contenido

Tipos de ablandadores de agua residenciales y sus Pros Y contras.


 

Residenciales ablandadores de agua son los electrodomésticos que dañar agua dura en agua blanda. Suavizantes de trabajo mediante la sustitución de iones calcio y magnesio con iones de sodio. Agua dura contiene una gran cantidad de calcio y de magnesio que causan una amplia gama de problemas costosos e inconvenientes con sus electrodomésticos, fontanería y aparatos de agua.

Agua dura también puede afectar a su piel, pelo, lavandería y platos. Agua que contiene altas concentraciones de calcio y magnesio hará difícil de soap para enjabona, convirtiendo sus platos y placas nublados y la rigidez de la lavandería con depósitos de jabón. Su cabello y la piel también convertirse en secos. Los dispositivos como cafeteras y calentadores de agua se engordar con depósitos de escala duro que los hacen menos eficientes.

Los daños más caro hacer agua dura son su tuberías de agua y aparatos sanitarios como grifos y ducha cabezas. Depósitos de escala duro en tuberías y accesorios de fontanería se obstruyen el paso de agua, impiden el libre flujo de agua. Más tarde o más temprano, notará que la ducha sólo producirá un chorrito de agua y disminuirá la presión del agua en los grifos.

Hay diferentes tipos de residenciales ablandadores de agua que puede instalar en su hogar. Hay suavizantes de metro generado que medir el consumo de agua para determinar el nivel de regeneración. Suavizantes regeneradas manuales sólo dirá cuando la máquina debe recargar el dueño de casa. El dueño de casa tendrá que recargar manualmente el dispositivo.

Suavizantes inhaladores pueden ser programados para trabajar automáticamente con los datos que proporcionan en el panel de control. La información que proporciona el dispositivo indica el número de personas en el hogar. Si tienes huéspedes de la casa, tendrá a reprogramar la máquina para regenerar más a menudo. Suavizantes de temporizador basado se regeneran automáticamente a intervalos predefinidos no importa cuántas personas están en el hogar.

Suavizantes inhaladores son más caros que los tipos de temporizador. Aunque son más costosas máquinas inhaladores, también son más eficientes y utilizar menos sodio cada mes. Suavizantes de temporizador basado incurran el mayor uso de sodio porque corren incluso si realmente no necesita generar más agua blanda. Inhaladores suavizantes casa regeneran sólo cuando la máquina detecta la necesidad de sodio más suavizar el agua.

Otra diferencia entre ablandadores de agua residenciales es el tipo de suavizado ingrediente utilizado para deshacerse de agua dura. Mayoría de la gente utilice sodio para suavizar el agua porque son más baratos que los alternativo, potasio. Pero la gente con problemas de corazón y enfermedad renal debe permanecer lejos de sodio que es esencialmente sal es perjudicial para su condición médica. Personas con dietas restringidas sal deben utilizar potasio para suavizar su agua.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Tipos de ablandadores de agua residenciales y sus Pros Y contras.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/tipos-de-ablandadores-de-agua-residenciales-y-sus-pros-y-contras/.