Saltar al contenido

Tendencias de piscina de verano.


 

Usted ha tenido su piscina durante varios años pero se ha convertido en la misma misma y esto es el verano que has decidido para animar un poco las cosas y mejorar su espacio de vida al aire libre con una mirada de piscina actualizados. ¿Donde usted empezará, aunque?   ¿Cuáles son las tendencias de este año? Si aún no dispone de una piscina y decidió que este es el año que se va a tratar a su familia a una piscina en el suelo, aquí son algunas de las últimas tendencias a considerar.

Incluyendo una cascada o fuente, iluminación de fibra óptica o una característica de río: si dispone de suficiente espacio en su patio trasero establece su piscina del resto y ofrece a usted y sus familia horas de diversión y disfrute.

¿Por qué no considerar una entrada de la playa. Si está creando una nueva agrupación, considere la posibilidad de una entrada de la playa. A pesar de que el nombre puede llevar a las costas de arena de la mente, no viene una entrada de playa con arena! La entrada de la playa se refiere a la pendiente gradual de la pasarela en la piscina, que recuerda a entrar en el agua en la playa. Una entrada de playa es una buena característica para personas que tienen dificultades para entrar en una piscina mediante los pasos o una escalera. Si instala un pasamanos, el grupo es más accesible para las personas con discapacidades o para las personas de edad. Las familias que tienen niños pequeños también disfrutan de esta característica ya que es una manera más fácil para los niños facilitar a sí mismos en la piscina. Caminar en el agua por sí mismos es una hora menos Mieda de un niño.

Usando agua salada para su grupo en lugar de agua dulce es una tendencia que ha existido durante un tiempo pero está ganando popularidad. Muchos propietarios de piscina como piscinas de agua salada por el "factor natural". Con una piscina de agua salada no tienes que añadir los productos químicos en el agua. La piscina está lleno de agua dulce y limpio a través de un sistema de celda especial de sal y sal se añade al agua cuando sea necesario. Cuando las disoluciones sal y el agua se filtra a través de la celda de sal, las moléculas de sal se dividen en cloro y sodio. El agua resultante que en su grupo es limpio, desactive el agua que no discolor secar su cabello o quemar los ojos. Cuando la piscina es drenada, ningún producto químico se libera en el medio ambiente. También, cuando sus hijos están nadando y si ellos mexicano por agua, no es perjudicial para ellos. Podría costar más poner en marcha una piscina de agua salada, pero los costos de mantenimiento son menos costosos que los tradicionales piscinas de agua dulce.

Estos son sólo dos de muchas tendencias disponibles para los propietarios de la piscina. Hable con su contratista de grupo para ver qué él o ella es ver durante la construcción y piensa incorporar algunas de esas opciones en el oasis de patio trasero.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 04). Tendencias de piscina de verano.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/tendencias-de-piscina-de-verano/.