Saltar al contenido

Techos internos de tela para la vivienda

Techos internos de tela para la vivienda

Techos internos de tela son decorativos para los grandes salones o espacios donde los techos son altos y no tienen buena apariencia. Los techos de telas se colocan por medio de alambres paralelos separados a distintas distancias según el efecto que se quiera lograr.

Las telas de techos suele ser livianas y de trama abierta para que el aire circule entre ellas. Los colores de las telas son según el criterio decorativo del arquitecto o del efecto que esté buscando.

Techos internos de tela

Las formas de colocación de las telas son sencillas una vez que se tienen los alambres tensados entre paredes. Se pueden colocar de forma uniforme o alternando las telas de forma cruzada con telas de una sola tonalidad o con distintos colores. En las casas muchas veces los dormitorios de techos altos permiten realizar este tipo de decoración imitando el estilo persa con telas estampadas con grandes flores o dibujos.

El techo Clásico posee estética, facilidad con el movimiento y alta calidad que da lugar a la creatividad sin igual.    Ya ha sido adoptado en mas de 30 países de forma veloz en los últimos años.  Un techo se convierte en un espacio limpio y luminoso que se puede personalizar según la creatividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). Techos internos de tela para la vivienda. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/techos-internos-de-tela-para-la-vivienda/.