Saltar al contenido

Suelo antideslizante: Protección contra resbalón y caída de accidentes.


 

Segun el último registro estadístico ha habido un marcado aumento en accidentes resbalón y caída no sólo en casas, sino también en oficinas, centros comerciales y restaurantes. Estos accidentes grave cadera y espaldas daños pueden evitarse fácilmente con tratamientos de piso antideslizante. Estos tratamientos piso antideslizante incluyen revestimientos de suelo antideslizante, cintas adhesivas de antideslizante y agarre activador antideslizante tratamiento.

Prevalencia de accidentes resbalón y caída ha aumentado la necesidad de instalación de anti coatingsystems de piso de deslizamiento y suelo antideslizante. Coeficiente de fricción (COF) representa el grado de antideslizante. Las empresas productoras de sistema de revestimiento de piso de deslizamiento anti deben cumplir las directrices de la OSHA (administración de salud y seguridad ocupacional).

La contratación de una empresa profesional para la instalación de la lucha contra los revestimientos de deslizamiento es una idea prudente. El recubrimiento antideslizante siendo invisible evita las posibilidades de uso y desgaste de la palabra. Si no desea que las soluciones de deslizamiento en toda la casa puede obtenerlos en áreas específicas como la cocina o el baño como estas áreas son más propensas a resbalar y caer accidentes.

Puede reducir las posibilidades de deslizamiento con suelos epoxi, que es una aplicación de silicona hecha a gel con arena y material arenoso. Incluso si están de pie en suelos epoxi se sentirá como su suelo de hormigón. Este sistema de suelo es más seguro que los suelos de vinilo. Epoxi suelo es apto para suelos de garaje o el suelo del patio al aire libre. Impide que estos lugares están slithery durante cualquier tipo de cambio de clima. Hecha de resina y endurecedor actúa como una cubierta en la parte superior de la planta. Una manera inteligente de prevención de accidentes resbalón y caída está utilizando los tapetes. El material de espesor y cushiony apoyar la cadera y incluso si tiende a caer en ella.

Los pisos de mármol provocar accidentes de mayoría en oficinas, casas y centros comerciales. Este problema es aumentado en días de lluvia. El acabado suave de los suelos de mármol pone en peligro el objetivo de seguridad. Por unas escaleras resbaladizas las cintas no deslizamiento actúan como una solución útil. De hecho, las cintas no deslizamiento son muy útiles para pisos de bambú, pisos de madera y plantas verdes. Lo mejor de todo es que estas cintas antideslizante son aplicables para así las bañeras de porcelana. Ayudan a aumentar el nivel de fricción.

Coatingprovidessurface antideslizante de tracción en las superficies de piso duro. El coatingsare de piso antideslizante resistente al agua igualmente aplicable a los alrededores de piscinas. El medio más seguro para prevenir resbalón y caída de accidentes es tratamiento de agarre activador antideslizante. Una solución de largo plazo mejora el nivel de la fricción de la palabra incluso cuando ha mojado. La palabra conserva su apariencia normal y es muy poco probable que este tratamiento piso llevarán fuera. El ‘tracción mejora fregasuelos’ reducir la slipperiness de piso mientras efectivamente aumentar el coeficiente de fricción de los pisos especialmente cuando está mojado.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Suelo antideslizante: Protección contra resbalón y caída de accidentes.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/suelo-antideslizante-proteccion-contra-resbalon-y-caida-de-accidentes/.