Saltar al contenido

Solución barata de refrigeración


 

¿Buscará una solución de enfriamiento económica este verano próximo para mantener su hogar fresco y cómodo?

Acondicionadores de aire portátiles se han hecho muy populares en los últimos años, simplemente porque una unidad portátil puede proporcionar una refrigeración excelente para un costo considerablemente menor.

Lo mejor absoluta de unidades de aire acondicionado portátil es doesn?t requiere ninguna instalación, es libre de pie con ruedas equipados, así pueden ser ruedas de habitaciones y está listo para usar en cuanto descomprimirlo.

El consumidor ciertamente ahorra mucho en facturas de energía la razón por la que se puede utilizar en una habitación en lugar de en un sistema central de conmutación. ¿Es una de las preguntas más frecuentes, un acondicionador de aire portátil efectivamente puede enfriar habitaciones grandes? Esto depende del tamaño de la unidad, pequeñas unidades con capacidad de refrigeración de unos 8000 BTU son perfectas para una sala de 300 pies cuadrados.

Naturalmente, hay en los mercado hoy tamaños y mayoría especialistas darán asesoramiento sobre la unidad que mejor se adapte a sus necesidades, además el aire acondicionado portátil es obtenible de 8000 a un enorme BTU?s 25000, la más grande de que efectivamente enfriar una habitación de 1000 pies cuadrados.

Oigo a algunos laicos preguntando ¿qué es un BTU, se trata de unidades térmicas británicas (BTU) y se utilizan para medir el tamaño de la unidad de la cantidad de calor que puede extraer de la habitación y cómo rápido puede alcanzar, de curso cuanto mayor sea la figura más rápido se enfríe su habitación.

Eficiencia energética es una cuestión de enorme importancia en estos días y recientes avances tecnológicos permiten fabricantes para producir acondicionadores de aire muy eficientes, por ejemplo, hace unos años una energética (EER eficiencia) de 6 o 7 consideró buena, ahora la norma es 12 o superior y estar seguro de que acondicionadores de aire portátiles modernos son como energía eficiente como unidades de split.

Vale la pena considerar es cómo tranquila será la unidad, esto hará una enorme diferencia si usted va a operar en la noche como desee obtener un sueño de night?s buena, así que queremos que sea particularmente tranquila.

Un portavoz de Climachill aire acondicionado especialistas que trabajan fuera de sus locales en Sussex dijeron ?our acondicionadores de aire portátiles tienen un compresor de alta calidad HITACHI que maximiza la salida pero minimiza el ruido, los consumidores deben ser conscientes de que un compresor es la parte principal del trabajo de un sistema de aire acondicionado y unidades más baratas sin un compresor marca establecida como HITACHI, es probable que sea menos eficiente y más ruidosos con un lifespan? más corto que fue a decir, ?we fuente portátil aire acondicionado a nivel nacional y sabemos lo que estamos hablando, no sólo ofrecemos nuestros conocimientos y asesoramiento, pero también una price? muy competitivo.

Uno de los más comentado acerca de las características de los acondicionadores de aire portátiles es el proceso de reciclado, es el más reciente avance tecnológico para unidades portátiles y simplemente significa que la unidad reutiliza aproximadamente el 75% del agua que crea, para ayudar en su enfriamiento.

Si don?t tiene aire acondicionado y necesita mantener fresco este verano portable aire acondicionado puede ser una gran alternativa y parece que especialistas de aire acondicionado de Climachill es un buen lugar para comenzar.

Para obtener más información visite: www.climachill.co.uk

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Solución barata de refrigeración. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/solucion-barata-de-refrigeracion/.