Saltar al contenido

Siete Consejos importantes para la remodelación de baño.


 

Usted puede haber tenido experiencia remodelación varias habitaciones de su casa, pero la remodelación de un baño es una bestia totalmente diferente. Esto es porque mientras los baños son más pequeños, hay complicaciones adicionales de gestión de las tuberías que agrega un giro diferente en conjunto remodelación proyecto. Naturalmente, la remodelación de baño no es algo que intente sin una planificación adecuada. En el caos, sería fácil pasar por alto un elemento importante. Aquí hay algunos consejos esenciales para ayudarle a mantener la situación bien a mano.

1. Plan Ahead: Colocación de accesorios de baño no es exactamente como colocación de muebles. A diferencia de su cama, no puede cambiar su aseo unos pies lejos en un capricho. Así que es mejor elaborar planes de finalizado antes de avanzar con los trabajos de reconstrucción real.

2. Demoler primero: antes de empezar a poner las cosas o cambiar las cosas, hacer todo lo necesario trabajo de demolición y, a continuación, limpiar todos los escombros. Es fácil de trabajar en un ambiente ordenado y haciendo todos la demo primero le permitirá trabajar a su propio ritmo.

3. Que las reparaciones en lugar de reemplazo: remodelación puede costar un montón de dinero, y es la mejor manera de salvar a algunos a ser inteligentes acerca de lo que compra. Si hay conexiones que puede volver a utilizar con un poco de masticar y polaco, es muy recomendable que lo haga.

4. La ventilación es crucial: una ventilación adecuada es muy importante en un baño porque de lo contrario humedad podría construir y arruinar sus conexiones con la herrumbre y podredumbre. Instalar un ventilador de buena calidad evitará la acumulación de moho y hongos.

5. Utilizar basados en aceite pintura: pintura basada en el petróleo proporciona protección adicional contra la humedad, por lo que definitivamente se considere para cualquier proyecto de remodelación de cuarto de baño.

6. Utilice una sola pieza de suelos: si utilizas pisos de linóleo o de vinilo, instalarlo en una sola pieza en lugar de reducirlo y, a continuación, tratando de coincidir con los bordes. Esto exigiría la eliminación del inodoro, y usted debe aprovechar esta oportunidad para solucionar los problemas de filtración.

7. Obtener los profesionales: No importa lo bueno que eres con las manos, remodelación de baño es algo que debe dejarse a los profesionales. Seguro que puede proporcionar instrucciones sobre cómo desea que se haga, y se debe, pero deje que los profesionales de cuidado de las nitty-gritties.

Baño remodelación, residentes de Fairfax saben, no es un trabajo para aficionados. Es por eso van siempre a los profesionales cuando necesitan trabajos de muy alta calidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 04). Siete Consejos importantes para la remodelación de baño.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/siete-consejos-importantes-para-la-remodelacion-de-bano/.