Saltar al contenido

Sentirse cómodo en su propio patio trasero


 

¿Es bueno conseguir fuera de al menos uno al día, pero lo que sobre aquellos días cuando desea permanecer en su pijama y pasar el rato en casa? Hay momentos cuando desee obtener algunos aire fresco pero no desea abandonar el hogar y dar un paseo. No desea ducha para conseguir fuera. Afortunadamente, hay cosas como gabinetes patio porque puede ir fuera de su hogar y aún tienen su propia privacidad. Si tiene un patio y desea que el trabajo realizado para hacerla más privada, incluso puede contratar algunos techadores para cubrirlo para que usted no puede participar incluso bajo la lluvia.

Hay muchos beneficios para los propietarios de un hermoso patio donde no pueden participar y disfrutar del buen clima cuando se levantan de la cama. Sin embargo, algunas personas viven en las calles concurridas y les resulta más difícil encontrar el derecho a la privacidad fuera de sus hogares. Si desea que el área donde vive sea más privada, todo lo que necesita hacer es contratar a alguien para que instale el revestimiento. No tienen que ser pegajosos o grandes, pero pueden permitirte participar en tu terraza o porche y disfrutar de un poco de aire fresco sin que todos sepan lo que estás haciendo.

Si no tiene un patio o un porche y que le gustaría construir uno, lo mejor es crear uno en el patio trasero frente a frente. En el patio delantero, debe tener su corte de hierba y tal vez algunas flores, pero ¿no sería agradable tener un jardín de hierbas en su patio trasero y un buen lugar para sentarse y leer un libro en la primavera o caer cuando no es demasiado caliente o fría?

Hay algunas formas de decorar su patio para hacerlo más privado. Puede tener una valla grande en su patio o puede plantar flores alrededor de su terraza, pero si está en la parte de atrás y en el tráfico, no se puede hacer nada sin preocuparse por su privacidad. Puedes ver algunos vecinos aquí y allá, pero nadie se encargará de lo que traigas si decides salir en pijama o con flores de agua a primera hora de la mañana.

Todos sabemos que no hay lugar como en casa. Es genial tener algún sitio para ir donde puede hacer cualquier cosa que desee y ir abajo para desayuno mirando como que sólo salió de cama porque nadie se preocupa. Todos también como tener nuestro propio espacio fuera y si es propietario de una casa o incluso alquilar uno, aún podrá hacer que el espacio su propia porque debe se sienten cómodos en su casa, así como al salir para obtener aire fresco.

——

Stewart Wrighter estableció contacto contechadores Dayton para darle un presupuesto para un nuevo techo. Contrató a expertos degabinetes de patio de Dayton para hacer un proyecto de renovación en su casa.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Sentirse cómodo en su propio patio trasero. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/sentirse-comodo-en-su-propio-patio-trasero/.