Saltar al contenido

Que son los Muros en la construcción

Que son los Muros en la construcción

Que son los muros en la construcción muchos se preguntan.  Los más destacados son los realizados con piedras irregulares naturales por lo atractivo de sus formas y la variedad de colores. Hay muros en los frentes de las propiedades realizados integralmente con piedras naturales, otros son construidos con ladrillos de barro cocido a la vista, y otros tienen aplicaciones de piedras lajas.

Muros

En algunas oportunidades –ante la imposibilidad de colocar piedras naturales sobre muros existentes- se realizan pinturas artísticas simulando piedras de distinto tipo.

Cuando las propiedades tienen largos en los frentes la única forma de darle calidez y estética es que el largo paredón tenga vida propia por sus formas y colores y una de las maneras de darles personalidad es la construcción de piedras naturales o lajas.

Algunos muros divisorios tienen en la parte superior el remate de rejas artesanales en perfecta armonía entre los hierros forjados y el colorido y formato de las piedras naturales.

Los muros de soporte se construyen con tipos distintos de ladrillos, piedras o bloques de concreto. Estas paredes transfieren directamente las cargas desde el techo hasta los cimientos. Pueden ser exteriores, así como interiores. El sistema de construcción con muros de soporte de carga es más económicos que el sistema con estructuras enmarcadas.

Conclusion:
Aqui habrás encontrado información sobre Que son los Muros en la construcción, espero te haya servido.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 07). Que son los Muros en la construcción. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/que-son-los-muros-en-la-construccion/.