Saltar al contenido

Puertas de madera para el hogar


Puertas de madera para el hogar

Puertas de madera para el hogar son más cálidas y acogedoras que las de otros materiales. Las puertas de madera pueden ser “ciegas” de una sola placa, con espacios vidriados fijos o con ventanas de abrir.

Puertas de madera
Las puestas internas difieren de las denominadas “puertas de calle” o de las entradas de edificios. Las puertas internas de madera suelen ser ciegas y livianas para los dormitorios y baños y con superficies vidriadas las que dividen el salón comedor de la cocina, las de las bibliotecas, salones de juegos u oficinas.

Las puertas de calle de madera suele estar reforzadas con un interior enrejado de metal para hacerlas inviolables y tiene distintos tipos de cerraduras cruzadas con pivotes en los marcos laterales, en la parte superior e inferior de la puerta.

Los tipos de puertas de madera tienen que estar en sintonía con la decoración general de la propiedad para que se luzcan y no estén aisladas del conjunto.

Ventajas:

  1. – Se puede combinar con mucho casi con todo. La madera hace juego con todos los colores y con otros materiales, metal y/o el cristal.
  2. – Tremenda variedad de diseños. Ya que en las manos adecuadas, la madera se convierte en un lienzo en blanco, pudiendo conseguir desde puertas con aires rústicos a puertas minimalistas. Sea cual sea lo que buscas, encontraras la que encaje con tus gustos y deseos.
  3. – Es un material muy duradero. Se necesita un mínimo mantenimiento.
  4. – Estupendo aislamiento. Este material funciona como un buen aislante térmico y acústico. Ganaremos ahorro energético.

    Hasta aqui información relacionada con Puertas de madera para el hogar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 07). Puertas de madera para el hogar. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/puertas-de-madera-para-el-hogar/.