Saltar al contenido

Prácticas recomendadas para utilizar subcontratistas.


 

Los Contratistas deben tener mucho cuidado para asegurarse de que sus subcontratistas tienen los conocimientos necesarios para realizar su oficio. Lamentablemente, muchos contratistas están menos informados sobre las mejores prácticas para la relación comercial con sus subcontratistas. Sin tener tanta atención a garantizar un negocio sólido y relación jurídica, estos contratistas ponen a sus clientes, sus negocios y ellos mismos en gran riesgo de fracaso. Este artículo examina la entidad financiera, seguro, y contratistas de las directrices contractuales deben tener en cuenta.

Financiera

Cuando los márgenes son ajustados y la oportunidad de subir los precios es limitada, el costo del trabajo subcontratado la administración es la única forma de seguir siendo rentables. Administración de costos laborales subcontratados se maneja igual que los otros costos – saber sus proporciones.

Comenzar con sus informes financieros de 2010, específicamente en la declaración de pérdidas y ganancias. Determinar el cantidad total el año pasado pasó a todos los subcontratistas. Dividir esa cantidad por el importe total que los clientes fueron facturados, el año pasado del total de los ingresos. El resultado es el cociente de coste laboral subcontratados. Por ejemplo, si usted gastó 500.000 dólares en subcontratistas el año pasado y factura a los clientes un total de 1 millón de dólares, su relación costo subcontratado es 50%.

Comparando las proporciones de los últimos años, puede determinar si el costo del trabajo subcontratado ha sido aumentando, disminuyendo o permanecer igual durante ese período de tiempo. Este tipo de análisis de tendencias es útil al negociar los precios con su sub entrar en el nuevo año y hacer al tipo de decisiones ayudará a mejorar su desempeño financiero de 2011. Si sabe lo que tendrá el mercado para un proyecto determinado, como un reemplazo de techo de pago seguro, puede determinar el máximo que puede permitirse pagar mano de obra.

Seguro

Contratistas deben buscar formas cambiar los riesgos del proyecto a otros donde quiera posible. La forma más sencilla de hacerlo es que algunos de que sus subcontratistas son totalmente aseguradas.

La mayoría de los aseguradores desean contratistas para exigir los límites de cobertura igual o mayor de sus subcontratistas que el contratista lleva en sus propias políticas. El contratista debe insistir en un certificado de seguro listado el contratista por nombre como un asegurado adicional en la política. Agente de seguros del contratista debe revisar el certificado de la forma adecuada y la cobertura que maximiza la protección del contratista.

A menos que todos los empleados del subcontratista poseen al menos un 25% de participación de la empresa, se necesita una política de compensación a los trabajadores. Se recomienda que, incluso donde el sub no es necesario para llevar una política, que los contratistas requieren prueba de una política de compensación a los trabajadores de cada subcontratista antes de permitirles en un lugar de trabajo.

Entidad

Desde el 1 de enero de 2009, Ley de Minnesota requiere individuos (no las corporaciones, LLCs o asociaciones) que trabajan como contratistas independientes en el fomento de la industria de la construcción para obtener de la industria y el departamento de trabajo de Minnesota un certificado de exención de contratista independiente (ICEC). Para fines de individuos de compensación, seguro de desempleo, salarios y horas y seguridad y leyes de salud, de los trabajadores del estado haciendo obras de construcción sin un ICEC serán empleados del contratista para quienes están trabajando.

La mejor manera de contratista general evitar sus subcontratistas convertirse en empleados es exigir cada subcontratista proporcionar un original certificado de permanente buena de la Secretaria de estado de Minnesota o un ICEC desde el departamento de trabajo. No suponga sólo porque el subcontratista utiliza "Inc." o "llc" en su nombre de la empresa que la sub es una entidad. Obtener una copia de la certificación cada año.

Acuerdo de subcontratista

Son las mejores prácticas obtener un acuerdo firmado de subcontratista, bien redactada por un abogado experimentado en derecho de la construcción, por cada sub antes de que comience el trabajo. El acuerdo debería incluir disposiciones sobre precios, requisitos de seguro y el estado de la entidad.

Garantía legal de Minnesota sólo une el contratista general a las obligaciones de garantía con el dueño de casa. El subcontratista no tiene ninguna obligación de garantía directa. El acuerdo de subcontratista debe crear la misma obligación de garantía entre el subcontratista y el general como el general tiene con el cliente.

El acuerdo de subcontratista también debería incluir una disposición de indemnización, una disposición que requiere que se cumplan todas las leyes de seguridad y una disposición de alcohol, tabaco y drogas. Porque subcontratistas son entidades, una garantía personal firmada por los propietarios de la empresa de subcontratación debe ser una parte del acuerdo.

Conclusión

La relación entre el general y sub es hoy más complicada que nunca. Márgenes en construcción son ajustados para mantener sus costos de subcontratación bajo control es vital. Desplazamiento de riesgo a sus subcontratistas es clave para controlar los costos y adecuada cobertura contribuye a ese objetivo. Comprobar el estado de la entidad de sub puede asegurarse de que el contratista no incurre en costes de empleo inesperado. Y un acuerdo de subcontratista bien elaborado ayuda a ambas partes saben lo que "las reglas del juego" para la relación.

Cuidado en el manejo de los negocios y relaciones jurídicas con sus subcontratistas y 2011 de hacer su mejor temporada nunca.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 04). Prácticas recomendadas para utilizar subcontratistas.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/practicas-recomendadas-para-utilizar-subcontratistas/.