Saltar al contenido

Placa de madera contrachapada con azulejos


La razón por la que instalar respaldo de azulejos (también conocida como placa de cemento) por detrás del azulejo en áreas húmedas se debe a que es un mejor sustrato de yeso, madera, y prácticamente cualquier otra cosa. No hay realmente nada nuevo sobre el concepto de respaldo de baldosas.instaladores del azulejo durante miles de años han creado una base gruesa de mortero sobre la que sentar las baldosas.Instalación de una placa de cemento es un sustituto de la llana en un sinnúmero de gruesas capas de mortero de base.

placa de cemento se presenta en tres formas básicas:

Tablero de Cemento

Wonderboard es uno de los ejemplos más prominentes de la placa de cemento. Está hecho de cemento Portland y colchoneta de fibra de vidrio. paneles de cemento se puede cortar con un cuchillo, pero este es un proceso difícil, ya que tiende a desmoronarse fácilmente.

Junta de fibra de cemento

HardiBacker es un ejemplo destacado de tablero de fibra de cemento. A diferencia de la placa de cemento puro, la fibra casi invisible integrada en la placa, para hacer cortes más limpios. Si usted espera a aplicar tablero de fibra de cemento en las áreas de alto volumen de agua (suelo de baldosas de la bañera, por ejemplo), tendrá que instalar una barrera de 4 mm de plástico detrás de la placa de cemento.

Glass Mat

fibra de vidrio, tales como-Pacífico DensShield Georgia es, como su nombre indica, denso … mucho más densa que incluso HardiBacker. fibra de vidrio es resistente al agua, evitando la necesidad de una barrera de plástico. A diferencia de la placa de cemento, fibra de vidrio no se puede cortar con un cuchillo. El producto DensShield también dice ser resistente al moho .
Fuente:about.com

7626949″;google_ad_width = 468;google_ad_height = 60;//–>

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Placa de madera contrachapada con azulejos. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/placa-de-madera-contrachapada-con-azulejos/.