Saltar al contenido

Pequeños proyectos que pueden hacer usted y su familia.


 

Hay una serie de métodos que es capaces de actualización o redecorate los miembros de su familias habitación para un par de cientos de dólares. Al realizar el trabajo usted mismo, puede ahorrar miles. A continuación presentamos algunas sugerencias de empresa bricolaje barato para la sala de miembros de la familia.

# Pintura 1 – pintura, aunque es un poco de trabajo, puede precio mucho menos de cien dólares. Y también los cambios que se puede hacer una nueva capa de pintura son asombrosos. Se puede girar un espacio aburrido de miembros de la familia en una habitación que parece? s sido diseñado por un experto decoradora de interiores. Utilice las sugerencias de pintura-tema encontradas en folletos gratis en el distribuidor de hardware de barrio. Navegar en línea de inspiración así.

# 2 Nuevos remedios de ventana – sus recursos de ventana pueden decir mucho acerca de su hogar. El primer paso es encontrar tratamientos que son la duración adecuada y ancho. Échele un vistazo a los materiales y texturas que desee.

Un tejido blando como algodón, lino o seda puede agregar un buen toque a una sala de la familia. Lienzo, pana y cuero incluso proporciona una forma totalmente diferente de sentir realmente. Y en el evento? t como cortinas, echa un vistazo a la selección de persianas, persianas o tonos. Asegúrese de que medir adecuadamente, compra el hardware adecuado y toma tiempo instalando los tratamientos de la ventana.

# Iluminación 3 – simplemente alterar a sus lámparas es un método rápido para la actualización de una sala de miembros de la familia. Sin embargo, puede añadir accesorios a su habitación para mejorar el d? CDR. Por ejemplo, puede instalar luces de bote en el techo para proporcionar la sala un brillante y sentir realmente abierto. Es posible colocar cautelosamente acento luces para concentrarse en una pieza de ilustraciones o tal vez un gabinete de espectáculo. Tenga cuidado cuando se trabaja con electricidad. Asegúrese de que desactivar la energía en el interruptor de circuito antes de instalar cualquier nuevos partidos o conmutadores.

# Suelo 4 – usted? d se sorprendió lo fácil que es instalar alfombras e incluso a colocar en un nuevo piso laminado. Instalación de alfombra es duro, pero puede hacerlo usted mismo. Usted? ll necesitan comprar la franja virada, la almohadilla y también la alfombra. Usted? ll también requieren un martillo y podrá arrendar el kicker para estirar la alfombra más que la franja de viradas.

También es bastante fácil instalar suelos laminados. Hay muchos tipos de laminado. Algunos necesitan un adhesivo, mientras que otras personas simplemente haga clic en lugar de puzzle como elementos.

Azulejo es otra opción. Es posible alquilar una herramienta de corte de azulejos y configurar el mosaico de su auto. Asegúrese de comprar algunos elementos adicionales de baldosas para esos errores inevitables.

# Chimenea 5 – durante la instalación de una plena isn chimenea y chimenea? t puede convertirse en algo que le gustaría abordar su auto, puede instalar una chimenea. Cuando tiene una línea de gasolina, es posible configurar una chimenea de gas. Usted? ll también necesita configurar a través de la pared exterior de ventilación.

También puede adquirir y configurar una chimenea de gasolina sin ventilación. Asegúrese de que comprar uno que se adapte a sus necesidades. Si usted? re no pensando en la necesidad de ventilar su chimenea o comprar gasolina o madera, pensar en una chimenea eléctrica que puede ser instalado en una hora o menos.

Hay un número de tareas de bricolaje asequibles para el espacio familiar. Considere una toma un vistazo a su presupuesto de gasto, sus necesidades de diseño y su tiempo disponible. Mayoría de los proyectos podría ser terminada dentro de un fin de semana.

Planificación financiera es importante en estos días si desea avanzar hacia la independencia financiera. Esto puede permitirle reunir suficiente dinero para mantener a sí mismo en su vejez. Hay varias páginas web por ejemplo guardar calculadora de jubilación, manejo de dinero y epargne entreprise que ofrecerá información beneficiosa sobre esta cuestión. Haciendo esto que podrá elegir la gestión financiera más adecuada técnica que es mejor adaptada para usted personalmente. Este documento descubrirá un ocuparse del relato sobre estos temas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Pequeños proyectos que pueden hacer usted y su familia.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/pequenos-proyectos-que-pueden-hacer-usted-y-su-familia/.