Saltar al contenido

para tener una red de distribución de la energía eléctrica en forma subterránea


CANALIZACIÓN DE MEDIA TENSIÓN

Se realizará la obra civil y electromecánica necesaria, para tener una red de distribución de la energía eléctrica en forma subterránea, con la red de media tensión configurada en anillo y operación radial, con dos fuentes de alimentación; y con la red de baja tensión configurada y operada radialmente con una fuente de alimentación, que serán los transformadores pedestales. La excavación se hará con maquinaria o por medios manuales dependiendo el terreno y factibilidad según la trayectoria de la canalización, teniendo en cuenta las especificaciones como mínimo 30 a 50 centímetros de profundidad.
Accesoriado eléctrico. Canalización de media tensión
Los registros para media tensión se ubicarán donde exista cambio de dirección de la red; se ubicara un registro de media tensión enfrente de cada transformador pedestal. Los registros de media tensión serán de las dimensiones y características que se indican en las figuras. Los registros de baja tensión se ubicaran donde exista cambio de dirección de la red; se ubicara un registro de baja tensión enfrente de cada transformador pedestal y a través de este registro se distribuirán los circuitos hacia los edificios. Los registros de baja tensión serán de las dimensiones y características que se indican en las figuras.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). para tener una red de distribución de la energía eléctrica en forma subterránea. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/para-tener-una-red-de-distribucion-de-la-energia-electrica-en-forma-subterranea/.