Saltar al contenido

Mantenimiento de su centro de compras, tiendas, supermercados y centros comerciales.


 

Personas que invierten en centros comerciales saben cómo rentables pueden ser. Las pequeñas empresas están abriendo constantemente y estas personas necesitan un lugar para operar. Lamentablemente, la gran recesión ha llevado a muchas pequeñas empresas para retirarse. Como resultado, la competencia para los nuevos inquilinos de centro comercial ha conseguido bastante intensa. Inquilinos son va a sus propietarios del centro comercial y exigiendo la reducción de las tarifas de alquiler en la amenaza que se trasladarán.

Por suerte, los propietarios del centro comercial pueden hacer cosas para reducir al mínimo las posibilidades de estas cosas. Una de las mejores cosas que hacer es hacer mejor que todos los que le rodean su centro comercial. Encontrará la forma más sencilla de hacer esto para asegurarse de que el mantenimiento es superior. Esto incluye cosas como bote agujero reparaciones, paisajismo y mantenimiento de signo. En este artículo iré en un poco más detalles sobre cómo mejorar en estas tres áreas. Os contaré donde puede ir para obtener algunos de sus trabajos de asfalto.

En primer lugar, los estacionamientos del centro comercial deben ser completamente desprovista de baches.

No desea a clientes potenciales abandonen antes de que incluso han estacionado. Si ves un bache, obtener un parche de asfalto en lo inmediato. Esto asegurará que el agujero del bote no son cada vez mayor y no tiene que gastar más dinero en ella lo necesario.

A continuación, querrá asegurarse de que sus signos están haciendo lo que estaban destinados a hacer. Lo que quiero decir con esto es que desea atraer a los clientes de las empresas en su centro comercial. Las señales deben verse fácilmente por las autopistas que conducen a su centro. Además las luces deben siempre estar trabajando y las palabras deben todos escribir correctamente.

Los signos son también importantes para obtener su negocio anunciado. Siempre puede poner algo en que dice, espacio disponible. Esta forma cuando los dueños de negocios en coche por, sabrán que tiene algo que ofrecer.

Por último, debe asegurarse de que todos sus jardines se cuida de. Asegúrese de que la hierba se ajusta perfectamente y que no está lleno de malas hierbas. También querrá asegurarse de que no tiene ningún parche de suciedad. Estar siempre pendiente de larvas u otras cosas que podrían intentar destruir su césped.

Los árboles o arbustos deben también ser atendidos. Arbustos rebeldes dejar que la gente sabe que nadie es cuidar del centro comercial. También pueden ser una gran responsabilidad árboles. Querrá asegurarse de que ninguno de los árboles están dañado. Podemos discutir todo el día sobre si alguien oye un árbol cuando cae en el bosque, pero cuando cae en un coche, alguien va a escucharlo.

Hay muchas otras cosas que puede hacer para asegurarse de que hacer dinero de sus inversiones en centro comercial, pero esto es un buen lugar para comenzar.

Querrá contactar con algunas empresas para ayudarle el Contratista Adolfo Alvarez que tiene equipos y personal para ayudarle con su mantenimiento.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 04). Mantenimiento de su centro de compras, tiendas, supermercados y centros comerciales.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/mantenimiento-de-su-centro-de-compras-tiendas-supermercados-y-centros-comerciales/.