Saltar al contenido

Limpieza de pisos ¿Cual es la mejor manera?

Los pisos de su casa pueden contener polvo, suciedad, migas y restos de comida que caen del bote de basura. Por ello, es muy importante limpiarlos con frecuencia, especialmente en la cocina, ya que se ensucian rápidamente y por tanto requieren más atención. Para mantenerlos limpios, lo principal es barrer o aspirar, y luego pasar un trapo o fregona para suelos. A continuación, existen algunas estrategias y métodos para que la limpieza del piso de cada habitación de su hogar sea más conveniente y efectiva.

Existe una amplia gama de productos comerciales de limpieza de suelos, como la línea Cif. A la hora de limpiar la fregona o trapo, conviene darle la vuelta con regularidad para evitar el exceso de agua que puede dañar el suelo y retrasar el tiempo de secado. Es necesario leer las instrucciones de uso en la etiqueta de cada envase que vamos a utilizar, y es recomendable realizar una prueba en un área pequeña antes de utilizar un nuevo producto.

Índice

    Cómo limpiar el piso

    1- Empiece por aspirar o barrer el piso. Si hay comida o suciedad en el piso, es más difícil limpiar el trapeador. En primer lugar, arregle el lugar para que no se tropiece ni se resbale con nada.
    2- La seguridad es fundamental. Póngase guantes de goma y lea las instrucciones de uso del agente de limpieza. En caso de duda, siempre recomendamos probarlo en un área pequeña y discreta para verificar que no haya efectos no deseados.
    3- Llena el balde. Mezcle agua caliente con una cantidad adecuada de su producto de limpieza de pisos elegido como se indica en la etiqueta del recipiente.
    4- ¡Ahora puedes limpiarlo! Moje el trapeador o la fregona, escúrralo y ¡trabaje!
    5- Enjuague el piso.

    Cuando haya terminado, actualícelo más, especialmente si tiene niños o mascotas en casa. Para hacer esto, lave el paño del piso y limpie la superficie con agua limpia.. Aquí info de limpieza de pisos de madera.

    Settings