Saltar al contenido

Limpieza de piso. Cual es la mejor manera ✔


Limpieza de pisos de cerámica es una tarea que todos debemos enfrentar. Pero saber cómo limpiar pisos de cerámica de la manera simple es un verdadero ahorro de tiempo. Limpieza de suelos de cerámica y lechada del azulejo es fácil con el blanqueo de oxígeno.

Un amigo me mando un correo diciendo:” La limpieza de un suelo de baldosas es mi próximo gran proyecto. Las líneas de la lechada están sucios, y yo no he descubierto una manera fácil de restaurar la pieza. ¿Hay un producto mágico que va a limpiar baldosas? Una vez que estén limpios, lo que es la forma más fácil de mantener limpia la lechada del piso? ¿Debo invertir en una de las máquinas de limpieza de baldosas?”.Le respondi: “Limpieza de pisos de baldosas que solía ser una pesadilla para mí, ya que había un barco cargado de ellos en nuestra casa por última vez. Para empeorar las cosas, tuvimos azulejo brillante piso blanco con lechada de color gris claro en nuestra cocina y zona de desayuno. Yo sabía cuando estaba instalando cada pieza que iba a ser un reto para mantenerlo limpio. Agregar a la mezcla de tres hijos pequeños y luego la lechada alrededor del refrigerador, estufa y fregadero de la cocina estaba casi negro”.

Me tomó años para descubrir cómo limpiar pisos de cerámica de forma fácil, y uno que no hizo daño a mi familia, las mascotas y la lechada de color. Yo no sabía que yo estaba muy por delante de la corriente Movimiento Verde, como la solución que hice fue quizás uno de los productos más respetuosos del medio ambiente que hay. Hice la prueba con productos diferentes, pero finalmente se estableció en el uso de cloro en polvo de oxígeno.

Mancha de blanqueador con oxígeno Solver es un producto fantástico a utilizar para limpiar un piso de baldosas. CRÉDITO FOTO: Tim Carter
Mancha de blanqueador con oxígeno Solver es un producto fantástico a utilizar para limpiar un piso de baldosas. CRÉDITO FOTO: Tim Carter
blanqueador de oxígeno no es tóxico, no produce humos perjudiciales, es de color fuerte y segura de tela. Quita todas las manchas de comida y grasa sin fregar o mínima. Los iones de oxígeno en la solución de ataque de las moléculas de colorante romperlas en pedazos que enjuagar con poco esfuerzo. Yo estaba tan impresionado con este producto que empecé a crear mi propia fórmula, que me marca registrada como la mancha de Solver, y siguen utilizando hasta hoy.

Para la limpieza de pavimentos, todo lo que necesita hacer es mezclar mi polvo Solver Mancha, o cualquier blanqueador con oxígeno de alta calidad, con agua tibia. Usted se revuelve hasta que se disuelva. El siguiente paso es verter la solución en el azulejo del piso para que las líneas de lechada se inundan con la solución como si se hubiera derramado un vaso de agua. Es mejor aplicar la solución de oxígeno-cloro que se seque la lechada así que la solución absorbe profundamente en la lechada. Dejas que la solución se asiente en la lechada durante al menos 15 minutos, permitiendo que el blanqueador con oxígeno para trabajar por su cuenta. Si se absorbe completamente en el mortero, se agrega una solución más asegurándose de que siempre hay un montón de líquido de limpieza de la lechada.

limpieza de la lechada del azulejo del piso no tiene que ser una batalla. Cuanto más tiempo se deje que la solución se asiente en la lechada, menos trabajo que tiene que hacer limpieza de pisos de baldosas. Usted puede dejar que la solución se asiente en la lechada durante horas, como los iones de oxígeno de trabajo de hasta seis horas. Para obtener máximos resultados de limpieza, ayuda a fregar la lechada ligera después de 30 minutos. Vierta siempre nueva solución en la lechada a medida que fregar. La mayoría de mis amigos que han utilizado mi secreto mancha de polvo Solver para la limpieza de baldosas conseguir unos resultados perfectos en una media hora.

Mis cosas es lo más cercano a la magia como usted puede conseguir. Se eliminarán las manchas de vino tinto en cuestión de minutos. jugo de remolacha no es un problema. No he descubierto una mancha que no se puede quitar. Los amigos han intentado la baldosa máquinas de limpieza, pero dicen que mi lejía mancha oxígeno Solver hace un trabajo mucho mejor. Tienes que siempre limpiar un poco, pero así es como se limpia nada. agitación mecánica de cualquier superficie es casi siempre necesario. Se frota la piel cuando se ducha, ropa rozan entre sí en la lavadora, y se frota una esponja en su coche cuando lo limpia. Es simplemente la mejor manera de limpiar las cosas.

Una vez que haya cuadros de limpiar el piso, usted puede mantener la lechada como nuevo con sólo añadir la mancha oxígeno Solver lejía en polvo para limpiar el agua. Aplique una cantidad abundante de agua del trapeador para fregar el suelo de la superficie del azulejo con la fregona. Pero dejar el agua del trapeador en las juntas sin enjuagar el piso. Los iones de oxígeno limpiar la suciedad de luz en la lechada sin fregar. ¡Cuando regreses 30 minutos más tarde, y enjuague el piso con agua limpia. Si hacer esto cada vez para limpiar el suelo de baldosas, nunca estará en las manos y las rodillas de nuevo con un cepillo de acero.

Lo mejor que he descubierto acerca de mi blanqueador con oxígeno Mancha Solver es que es un limpiador de emergencia para todo uso. En el pasado, me asusté cuando uno de mis hijos derramado zumo de uva o zumo de arándanos en el suelo. Pero ahora me encojo de hombros y limpie el derrame. Después de que haya terminado con la comida y el descanso son las personas, mezclo un poco de la solución y se vierte sobre el mortero recién teñido. En cuestión de minutos la lechada se ve como nuevo, sin frotar. Siempre es mejor trabajar en las manchas que se está fresco si es posible. Sin embargo, pisos de baldosas que se han sucia durante años se vienen limpia en poco tiempo si se utiliza cloro mancha oxígeno Solver.

limpieza de la lechada del azulejo del piso mayoría de la gente hace una mueca. Recuerdo claramente fregar y fregar ya pocas mejoras. Es por eso que años atrás me di por vencido y tiró la toalla, sólo dejar que la lechada obtener más sucio. Cuando utiliza el cloro de oxígeno por primera vez, yo no lo podía creer. Después de empapar en la lechada por sí mismo, gran parte de la suciedad y las manchas de vino para arriba con poco esfuerzo. Una segunda inmersión y un poco de lavado en las zonas más hacía parecer lechada como el día que lo instaló.

Algunos pisos de baldosas se instalan junto a las alfombras. Si la mancha Solver solución de blanqueador de oxígeno caen sobre la alfombra, no habrá problemas. En realidad, se limpia la alfombra. Lo que usted puede descubrir es que usted tiene que limpiar la alfombra, ya que es a menudo un camino de tierra de la baldosa sobre la alfombra. Para limpiar las alfombras con el blanqueo de oxígeno, sólo tiene que mezclar la solución y el uso de un rociador para saturar las fibras de la alfombra. Deje que la solución de remojo durante 30 minutos, y luego usar una máquina de la alfombra champú regular para terminar el trabajo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). Limpieza de piso. Cual es la mejor manera ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/limpieza-de-piso-cual-es-la-mejor-manera/.