Saltar al contenido

La contratación de un electricista

Contratación de un electricista.

Panel Eléctrico Antes de la La contratación de un electricista, tendrá que evaluar lo que el proyecto conlleva. Obtención de ofertas de trabajo que se va a realizar y la forma en que será el trabajo realizado debe ser considerado.

Averigüe si todo está incluido en el precio de la mano o si habrá costes adicionales. A veces los precios en los materiales suben debido a la diferencia de tiempo entre el momento se le dio la estimación y el momento en que el trabajo real comienza. ¿El presupuesto cubre la limpieza y retirada de los elementos reemplazados?

Si usted está comparando las ofertas entre dos o más contratistas, asegúrese de que está comparando manzanas con manzanas. No se conforme con una respuesta de ‘que va a ser cerca de cien dólares’ o se le puede pagar a través de la nariz en cargos adicionales.

Marco de tiempo de trabajo

Trate de esquina en su perspectiva para dar una ‘fecha fija’ para el trabajo que está realizando. Esto podría ser tan simple como una semana para el garaje y dos semanas para completar un proyecto de iluminación. Este proyecto puede interrumpir su hogar para saber cuándo cada fase del proyecto se completará será muy beneficiosa.

Precio para completar

Busque un material detallado y lista de precios mano de obra. Yo recomiendo esto porque entonces usted podrá ver si el contratista es que el alza de márgenes de beneficio material o si están en la razón. Tenga en cuenta que los contratistas marcar materiales para cubrir su tiempo de recoger los materiales y gastos de combustible para la entrega de ellos a su casa.

Asegúrese de que la cifra se acuerde antes de comenzar el trabajo. Implementar un 33% antes de comenzar el proyecto (para cubrir sus gastos de material) y el resto al finalizar. Les aconsejo no pagar más del 50% antes de que el proyecto esté terminado. Este será un ganar-ganar para todos. Esto también elimina el proyecto de ir una y otra vez.

Aclarar cualquier duda que tenga

Eliminar un pueblo a menudo tienen gran error al contratar a alguien. Haga todas las preguntas que lo estén molestando sobre el proyecto. El contratista es probable que saber las respuestas y se puede sentir cómodo. Averigüe exactamente paso a paso cómo el proyecto seguirá adelante. Recuerde que este es un profesional que probablemente ha completado el proyecto mismo muchas veces.

Conclusión

Cuando todo se ve y se siente justo, ahora debería estar dispuesta a contratar a este profesional. Al eliminar las conjeturas antes de comenzar el proyecto, el proyecto debe seguir adelante sin problemas y sin problemas.

Trate de ser profesional también por mantenerse al margen de la forma en que el contratista y dejarle hacer el trabajo que lo contrató para hacer. Sé que agradecemos su colaboración.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). La contratación de un electricista. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/la-contratacion-de-un-electricista/.