Saltar al contenido

Ideas en pisos de microcemento o pavimentos ✔


Un alisado cementicio de color, el microcemento, permite espesores normales de entre 2 y 3 mm se puede aplicar sobre cualquier superficie existente sin necesidad de levantar el pavimento actual.
Las obras de pavimentos con microcemento son pisos que no generan escombros y son de rápida habilitación al andar. Los pisos de microcemento son una opción mejorada del cemento alisado y se complementan muy bien con el pavimento de concreto polimérico.
El piso / suelo de microcemento es apto para pavimentos, paredes, escaleras, baños, patios, mesadas. Lo aplicamos sobre los cerámicos, azulejos, mármoles, cualquier alicatado. Tiene varios colores en kit de fábrica, pero en el caso de SolucionesEspeciales.Net, lo dosificamos según el aspecto y efecto que se quiera lograr, en función del diseño y decoración del lugar.
Los pisos de microcemento que realiza SolucionesEspeciales.Net son artesanales, son pavimentos que se pueden utilizar en interiores y en exteriores. Estos pavimentos de microcemento, según nuestro método de aplicación, no requieren juntas pues no se quiebran como el cemento alisado, al contener una malla MGT que le da estabilidad dimensional.

Que tienen a su favor los pisos de microcemento?

El microcemento ofrece el mismo acabado y más variedad de colores que el cemento alisado. Se puede colocar sin levantar el piso anterior. No genera escombros y es de rápida colocación. Es de fácil limpieza.

Precausión al contratar un pavimento microcemento?

El diseño y los detalles técnicos. Conviene utilizar mano de obra especializada. SolucionesEspeciales.Net está en condiciones de brindarle un pavimento de microcemento libre de fisuraciones, original, duradero y bien de precio.

Ideas en pisos de microcemento

Al reformar o rehabilitar, el pavimento microcemento es la mejor opción. El pavimento microcemento se coloca sobre cualquier piso existente. Tenemos la solución para hacer que su nuevo piso microcemento se adhiera sobre su antiguo pavimento.
En pocas horas y sin suciedad tenemos nuestra casa renovada con un piso microcemento único, no hay dos iguales. Pavimento microcemento SolucionesEspeciales.Net es artesanal.
Podemos renovar nuestros alicatados, azulejados y revestimentos de paredes con este microcemento, tendremos nuestras paredes con un toque moderno y prolijo, lavable y apto para zonas con uso intenso, como cocinas, baños y lavaderos. Ni hablar de las habitaciones de los niños.
También es opción válida el piso microcemento en exteriores, ocultando baldosas gastadas o mosaicos desgastados. El pavimento microcemento en exterior tiene una muy buena actuación.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 07). Ideas en pisos de microcemento o pavimentos ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/ideas-en-pisos-de-microcemento-o-pavimentos/.