Saltar al contenido

Elegir mesadas de granito.


 

Mesadas de granito para cocinas y baños incluso se están volviendo enormemente popular y por muy buenas razones.  Estos lavabos mantener un brillo saludable en todo momento, y la complejidad del granito ofrece algo como arte para cubrir sus gabinetes.  La belleza es sólo apenas eclipsada por la funcionalidad de granito, ya que es casi imposible rayar o romper la piedra.  Puede instalar el granito y nunca tiene que preocuparse por el estado de sus mesadas en su cocina.  De hecho, esta piedra será alrededor de años después de que se ha reemplazado a todo lo demás.

Después han decidido que el granito es el camino a seguir para su cocina, entonces tiene más opciones por delante de usted.  La cuestión más grande inminente es, por supuesto, de qué color de granito que desee.  Como con mármol, granito viene en todo tipo de colores y los diseños en la piedra naturales pueden agregar dimensión aún más a su cocina.  Al elegir el color de la derecho, verá una diferencia enorme en la sala inmediatamente.  Pero, con tantos colores a elegir, ¿cómo puede usted sabe que elegir sabiamente?

El primer aspecto a considerar es la combinación de colores para el resto de la cocina.  Hay algunos colores de granito que pueden caer justo en lo estás buscando.  Si ha seleccionado colores verdes o rosas, ciertamente puede encontrar granito para adaptarse.  También trata de granito gris, negro y marrón, y estos son siempre diferentes tonos.  No es difícil ponerse en todo lo que buscas.  Si su cocina se centra en los colores que no están disponibles en granito, puede utilizar otros aspectos de la cocina para elegir.

Para maderas más oscuros, puede elegir colores más oscuros de granito.  Un color oxidado luce espectacular en bosques cerezos, si bien parece fantástico con ceniza gris.  Maderas más ligeros piden a menudo de granito en las gamas de color marrón.  En situaciones donde los archivadores son de color blancos o negro, puede buscar en los mostradores de granito gris oscuro para completar la apariencia de su cocina.  Sólo asegúrese de que otros detalles decorativos en la cocina no permiten su granito opciones de color a abrumar a la sala.  Si elige gabinete oscuro y colores de granito, asegúrese de que hay toques de color en otros lugares.  Con una elección de granito más ligera, más brillante, asegúrese de que hay elementos en la cocina con cierta gravedad para dibujar el ojo de brillo constante.  Es un equilibrio, pero puede encontrarlo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Elegir mesadas de granito.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/elegir-mesadas-de-granito/.