Saltar al contenido

El peligro del Gas Radón

El peligro del Gas Radón

El peligro del Gas Radón. Los códigos de estructura se están cambiando en Canadá para acomodar la llamada para proteger nuestras familias de gas radón. Este gas es indoloro, insípido y también no puede verlo. Sin embargo, es muy peligroso. Aparte de fumarla es la segunda raíz principal causa de cáncer de pulmón. Este gas es un elemento natural, una forma degradada de uranio. Entonces, ¿Cómo es que en mi casa?

El peligro del Gas RadónComo es un elemento natural encontrará trazas de en varios de los materiales de construcción que muchos de nosotros ya han conseguido en los hogares. Cosas como granito o mármol mesadas. ¿Qué significa que asegúrese de chatarra de su cocina y construir uno nuevo? Aunque podemos realmente sentimos como hacer cualquier momento poco Timmy está sacando en la pierna y el agua en la estufa es hirviendo, por lo tanto, usted no puede aparecer sólo alcanzar los fideos de pasta que están metidos en la parte trasera de un gabinete que parece tienen que desalojar su cuello en tres lugares simplemente para ver lo que tu agarrar. La cosa es que la principal fuente de preocupación para el Gas radón en nuestro hogar es realmente debajo de nosotros.

Aumento de la tierra casas son estos gas inerte de reclamaciones. Filtrarse en los sótanos a través de grietas, huecos o quizás el cárter. Exactamente lo que hacemos para retrasar hasta las etapas de gas radón en nuestros hogares. Las medidas que usted se implementa para agregar un proceso a casas nuevas que agotaría por sobre la salida de ventilación del techo. En una casa más uno puede normalmente retro-ajuste un sistema para sólo $3000.

Ahora para averiguar si se debería invertir ese tipo de dinero en su hogar supuestamente radiactivo, primero querrá probar el grado de. Esta sí es realmente muy barato. Algunas tiendas de hardware llevar probadores de radón pequeñas que se pueden colocar de forma discreta en su propiedad y el esbozo de un análisis de detalle. Lo que le gustaría hacer es averiguar si los niveles de gas radón en su hogar están dentro de los parámetros normales. Exterior típico son tienen niveles de 10Bq/m3, los niveles interiores son aceptables entre 30 y 100Bq/m3. Un nivel que desea hacer algo próximos años sería 200Bq/m3. Puede obtenerse información sobre qué tipo de medidas correctivas debe hacerse en el sitio CMHC. Tienen un folleto práctico disponible que podría responder a algunas preguntas frecuentes así como proporcionar algunos diagramas, si desea libros ilustrados.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 01). El peligro del Gas Radón. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/el-peligro-del-gas-radon/.