Saltar al contenido

El constructor civil se caracteriza por


ESCUELA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

 

 

Su arraigo en principios y valores cristianos, su formación integral, su preparación científica y tecnológica y su capacidad empresarial son los rasgos que distinguen a nuestros egresados.

 

  • El Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile se caracteriza por ser un profesional integral, culto, competente, solidario, animado por los valores cristianos y el deseo de servir a la sociedad.

  • Específicamente se destaca por:

  • Su arraigo en principios y valores cristianos, con una prioridad de lo ético por sobre lo técnico, con la primacía de la persona humana y de la superioridad del espíritu sobre la materia.

  • Su formación integral, sustentada en el desarrollo de una autonomía intelectual derivada del conocimiento de las ciencias, artes y humanidades, le permite enfrentarse a las distintas problemáticas del hombre y la sociedad. Desarrolla habilidades y capacidades ligadas al pensamiento crítico, la creatividad, el emprendimiento, la adaptabilidad a los cambios y el trabajo en equipos multidisciplinarios, dentro de un marco ético y moral de acuerdo a los principios y valores cristianos propios de nuestra Universidad.

  • Su preparación científica y tecnológica, le permite crear y modificar la tecnología existente considerando los últimos avances de la ciencia y la tecnología, mediante el perfeccionamiento continuo y  la integración de la investigación al ejercicio profesional.

  • Su capacidad empresarial, distintivo tradicional de esta Escuela, actualmente enfatizada por la importancia del rubro en el desarrollo de la economía del país, inmersa en un mundo globalizado,  le permite tener una   visión moderna, eficiente y eficaz en la gestión de empresas del sector.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). El constructor civil se caracteriza por. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/el-constructor-civil-se-caracteriza-por/.