Saltar al contenido

Educación de usuario final de extintores


 

Ha sido un estándar en la seguridad laboral y salud que los empleados deben estar capacitados de las funciones de extintores portátiles. Se estudian los principios básicos en las salas de formación y una capacitación práctica en el campo donde se encendió fuego simulado (con fuego real) y un aprendiz se permite utilizar el extintor de incendios disponible. Naturalmente, la llama se deja después de un buen barrido de los extintores de incendios.

Los estudiantes descubrieron que la abreviatura general de uso de extintores de incendios es P-A-S-R, o extraiga el pin de seguridad, tienen por objeto la boquilla, apriete la maneta y barrer el contenido de descarga en la parte inferior de las llamas de fuego. Es realmente muy simple como sonido. Todas estas pautas pueden encontrarse más en la etiqueta de los extintores.

Pero, en caso de incendio real esta instrucción específica a veces es abrumada por la emoción extrema sobre la condición actual. Habría ansiedad alrededor. Personas corren para escapar y la utilización de los extintores a menudo se pasa por alto. Esta es la razón clave por la formación continua para el personal de la Oficina es una práctica constante a fin de inculcar en los corazones y las mentes de todos el uso de extintores de fuego real circunstancias.

Debe formar parte de la formación esa situación de controladores de extintor de colocarse en una de la asignación de prioridad a los mariscales de evacuación. Su tripulación puede o no ser los controladores de extintor de incendios, pero es bastante crucial que todo el mundo debe entender por sí mismos cómo operar extintores de incendios.

La formación para su uso deberá incluir precisamente cómo actuar ante un incendio real. Esta sección de formación puede mejorar la confianza en todo el mundo que realmente ha sufrido este curso de formación. Operación de extintor de incendios es sólo una parte de las clases de capacitación en la lucha contra incendios. No olvide que los extintores de incendios son la primera línea de defensa y dependiendo de sus ingredientes; un bombero debe asegurarse de que puede ser aplazar utilizando la unidad portátil que tiene.

El objetivo del curso es la seguridad y el tema más importante durante el incendio real es la preservación de la vida. Así, los operadores y los controladores de extintor de incendios deben darse el curso real de lucha contra incendios. Entre los aspectos básicos que incluyen cuando el fuego se encuentra en su etapa inmanejable, no hacer un intento de superar el fuego; en caso de no vienen con una cierta salida, no dejes fuego le dificultan en llegar a la ruta de escape más cercana. Nunca entrar en una habitación con grandes vapores equipados sólo con un extintor de incendios. Si los ingredientes de las unidades portátiles no pueden extinguir el fuego, abandonarla y evacuar.

Formación para la utilización de extintores de incendios es realmente imprescindible. Aún así, conciencia de seguridad y lucha contra incendios simple tienen que tomarse en cuenta.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Educación de usuario final de extintores. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/educacion-de-usuario-final-de-extintores/.