Saltar al contenido

Ducto de polietileno de alta densidad


BANCO DE DUCTOS

Para la media tensión se instalará ducto de polietileno de alta densidad (P.A.D.) de 2 pulgadas de diámetro en color rojo con la leyenda “energía eléctrica” en color negro con separadores a cada 3 metros de longitud, teniendo una pendiente mínima del 0.25%. dependiendo de la distancia entre las estructuras (pozos, registros, bóvedas, etc.) Se recomienda altamente que se acredite al personal para instalar este tipo de ductos bajo tierra, personal sin mucha experiencia corre el riesgo de sufrir accidentes.

Banco de ductos
Para la baja tensión se instalarán ductos de polietileno de alta densidad (P.A.D.) de 3 y 2 pulgadas de diámetro en color rojo con la leyenda “energía eléctrica” en color negro.
Banco de ductos
El conductor neutro corrido debe ser multiaterrizado para garantizaren los sitios donde se instalen accesorios y equipos una resistencia a tierra inferior a 10Banco de ductos en época de estiaje y menor de 5Banco de ductos en época de lluvia.
Banco de ductos

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Ducto de polietileno de alta densidad. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/ducto-de-polietileno-de-alta-densidad/.