Saltar al contenido

DeWalt 1/2 pulgada 18 voltios batería impacto.


 

Si buscas el Dewalt 1/2 pulgada 18 voltios batería impacto y luego llegó al lugar correcto!

Este impacto de 18 voltios dewalt es el mejor en el negocio. Es uno de los impactos más ligeros en sólo 3,7 libras. También es una de las más cortas de 5-3/4 pulgadas de largo pero puede tomar todos el abuso que se aguardan. La llave de impacto Dewalt DC822KL tiene la batería de ion de litio exclusivo que permite para cargar súper rápido y de mayor duración para que pueda obtener más en una carga. También significa que el impacto tendrá un 100% de su poder hasta la batería sólo muere muere y, a continuación. No hay alguna de la agonizante lentamente y el impacto apenas moverse mientras la batería se inicia al día. Sólo lo tiene todo y luego cuando la batería muerta sólo muere y no lentamente con el tiempo de dejar de fumar. Esto es grande porque usted puede usar toda la potencia de la batería y no sólo todo al iniciar como cada otra batería.

DeWalt hizo una puñetas de una llave de impacto de batería porque éste ofrece 2400RPM con un 2700BPM combinado dirigido en el perno o sujetador que intenta apretar o aflojar. Esto significa que siempre tienen 1,, 740 pulgadas libras de par disponible todo el tiempo.

Ustedes saben que este impacto de batería dewalt durará para siempre con un marco menos motor, con textura agarre antideslizante y un endurecimiento de clavos en caso de engranaje de magnesio con una transmisión de metal de todos. Lo significa es que no habrá ningún contragolpe a lastimar la muñeca o el brazo para que puedan trabajar de manera más eficiente y segura.

Así, si vas a compilar muelles, cubiertas, puentes o rascacielos, la llave de impacto inalámbrico de DC822KL es la herramienta. Viene con dos baterías de ion de litio de 18 voltios, cargador de una hora y un caso de almacenamiento de información. (Cada batería se puede recargar hasta 2.000 veces.) Y cuenta con el respaldo de la garantía limitada de tres años de Dewalt, garantía de devolución de 90 días y contrato de un año de servicio gratuito.

Si desea ver donde compré mi impacto con día 2 libre de envío; Impacto de 18 voltios Dewalt .

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). DeWalt 1/2 pulgada 18 voltios batería impacto.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/dewalt-12-pulgada-18-voltios-bateria-impacto/.