Saltar al contenido

Definición de casa moderna


Definición de casa moderna

Definición de casa moderna se entiende como las viviendas que hoy se construyen, pero hay un estilo arquitectónico, el Moderno, para definir el diseño de una casa y parte de los comienzos del Siglo XX, cuando hubo un cambio en la forma de hacer una vivienda, relacionado principalmente con la 2da. Revolución Industrial por los materiales disponibles y la electricidad. Las casas modernas atienden más la funcionalidad que la decoración, son más simples y resultan eficientes como viviendas.


estilo de casa moderna

diseño moderno y actual

Asi es que decir “casas modernas” puede tener diferente significado para una persona sin conocimientos de arquitectura que para un arquitecto. Hay algunos lineamientos generales de diseño que sirven para ayudar a definir lo que es una casa Moderna, y coinciden con la idea que cualquier persona tiene de lo que, más o menos, es una casa moderna. Cuando aparecieron las primeras casas estilo Moderno eran edificaciones simples, racionales, con puertas, techos y ventanas de altura baja en comparación a como, hacía ya mucho tiempo, se venía construyendo. La electricidad y la luz eléctrica permitían hacer funcionar una casa más cerrada y compacta.

Hasta aqui información relacionada con Definición de casa moderna, espero haya sido util para ti.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). Definición de casa moderna. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/definicion-de-casa-moderna/.