Saltar al contenido

Cuáles son los mejores paneles solares para un sistema de Panel Solar de casa?.


 

Paneles solares pasan por un proceso difícil para llegar a ser lo que son. Algunas razones para decidir el tipo de panel solar es necesario dependerá de los requisitos de alimentación del sistema y la cantidad de espacio disponible para la instalación.

Sistemas industriales y comerciales que requieren mucha energía disfrutará y prosperar de un sistema de monocristalinos y aunque puede costar un poco más, será completamente vale! Existen básicamente dos tipos de paneles: monocristalinos y policristalino.

Para comprender cuál de los dos se consideran los paneles más eficientes en el mercado, primero debe comprender lo que se hacen de y por qué es más eficaz que el otro tipo de un tipo de panel.

Paneles monocristalinos

Técnicamente, estos paneles son los paneles solares más eficientes que puede obtener en sus manos. Monocristalinos, también conocido como una sola celda, requieren un proceso complejo científico para producir la gran celda única que nos hace estos tipos de paneles. La celda solar que se deriva de este proceso es más grande en diámetro por muchas veces en comparación con las células policristalino, que es lo que permite a la célula que la celda solar más eficiente.

La más amplia y más grande es una sola celda solar, los rayos solares unificados más directos puedan ser recogidos. Estos paneles son células con el más amplio solar disponibles, el premio para los paneles más eficientes es y siempre será monocristalinos paneles. Sin embargo, paneles de celda tienen una calificación de eficiencia de 18% pero también cuestan más que cualquier otro tipo de panel solar así de una manera, estos paneles son realmente muy lejos de ser eficiente hacia su presupuesto.

Paneles policristalinos

Más comúnmente se utilizan policristalino, o paneles multi-cell, aunque no son los paneles solares más eficientes para uso domésticos y profesional. La razón es simple: se obtienen células policristalino mucho más rápido y más fácil, mediante un proceso científico menos complicado, que es lo que hace que estos paneles pueden ser vendidos a precios más asequibles.

La mayoría de los dueños de casa se darán cuenta de que sí, paneles policristalinos no pueden ser los paneles solares más eficientes, pero aún tienen una tasa de eficiencia masiva del 15%, que es sólo un mero 3% tímido de ser tan eficiente como paneles monocristalinos. Para concluir, la mayoría de los consumidores opten hoy para paneles policristalinos 9 veces de 10 porque su calificación de eficiencia vale el comercio de costo!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 04). Cuáles son los mejores paneles solares para un sistema de Panel Solar de casa?.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/cuales-son-los-mejores-paneles-solares-para-un-sistema-de-panel-solar-de-casa/.