Saltar al contenido

Construcciones modulares Imaginar ladrillos Lego Y luego ir


 

Ir con su ingenio que es. Lo que se puede visualizar es posible tener en un modular de construcción, en prácticamente cualquier combinación o el programa de instalación. Colocarlos juntos para su sitio, con respecto a su espacio y topografía, así como los criterios para alojamiento, instalaciones de descanso y comedor, baños, oficinas, equipo y seguridad monitoreo suites, espacio de almacenamiento, (que incluye los productos químicos peligrosos), incluso fumar refugios en caso de que su fuerza de trabajo no se puede hacer con paraguas.

Supongamos cantinas, por ejemplo. Una unidad simple decir 7 m por 3 m será sede fácilmente una docena con instalaciones efectivamente auto, fregadero, nevera y microondas. Sin embargo sacar de la zona para huéspedes en un módulo y poner en segundo con servicios de restauración completos y tienes un café que se celebrará el 24 en comodidad y en que la excelencia de los alimentos está limitada por el chef en lugar de los servicios.

Mejor establecer esta unidad bajo la Oficina del capataz. En el caso de los alimentos son que bien los saltos de la cena pueden obtener algo extendidos y no podíamos tenemos. ¿Cuán muchos diseñadores y técnicos se encuentran en el sitio? Bien un típico 7 m por 3 m unidad sería asiento hasta 8 cuando sólo necesitan un escritorio de equipo o 4 si todos ellos necesitan también tablas de dibujo. Partición puede organizarse diversamente. Mejor lugar estas personas al lado de la cantina, porque no quieren salir perdiendo en tiempos de comida.

¿Para mano de obra local va a ser limitada y ha tenido que obtener una pandilla que tendrá que permanecer durante la noche durante la semana de trabajo? No es un problema. El bloque estándar 12 m por 3 m puede configurarse para parecerse a una casa de dos habitaciones de cama si eso es lo importante, o para poder dormir más en el mismo espacio de vida, se estableciera como alojamiento de estilo dormitorio, aseo y cocina áreas incorporadas en cualquiera de los casos. Se te necesita separar retretes así evidentemente todos esos sitio personal y los visitantes, la unidad típica consistiría en un par de Rebecca loos, urinarios y servicios asociados lavado además un centro de discapacitados en un 5 m por 3 m de espacio.

Seguridad del sitio necesita un espacio independiente, ponerlo sobre el alojamiento de eludir un punto de vista superior del sitio. La mayoría de estas personas se les gustaría estar cerca de la cantina, así que hará toda la cosa bastante compacto, o tal vez es sólo una cosa que tengo sobre gusto mi comida….

Al igual que los ladrillos lego edificios modulares vienen en una amplia selección de colores para que coincidan con cualquier objetivo tienen, verde discreto, aquí nos están rojo o simplemente la empresa color. En contraste con ladrillos lego que encontrará una gran cantidad de detalles internos, accesorios y muebles que además pueden especificarse para garantizar que, cualquiera que sea la tarea en la mano, el alojamiento es absolutamente adecuado para el propósito.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Construcciones modulares Imaginar ladrillos Lego Y luego ir. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/construcciones-modulares-imaginar-ladrillos-lego-y-luego-ir/.