Saltar al contenido

Consejos para la hora de reparar Tabla Yeso


instalación de paneles de yeso.

Cortesía de Gerald P. Hawkins

Consejos para la hora de reparar de Yeso

Tratando de reparación que drywall ? Aquí está una lista de consejos que le ayudarán a reparar los paneles de yeso dañado. Los daños por agua al yeso es comúnmente el resultado de fugas de tuberías y techos. La absorción de agua por el panel de yeso dará lugar a manchas de moho. las manchas de moho son los puntos negro que puede causar mucho daño en su bienestar general. De hecho, puede causar enfermedades respiratorias, tales como el sangrado de los pulmones y otros problemas de salud graves. Una de las señales más comunes de la absorción de agua en su panel de yeso es flacidez, decoloración o grietas en el yeso.

Pequeñas grietas

Y la solución más fácil y rápida de implementar. Obtener el mezclado masilla compuesto listo y aplicarla en la grieta con una espátula. Se recomienda que instale una tira de cinta de malla de fibra de vidrio, sobre la grieta para fortalecer la zona de la grieta. Aplique una ligera capa de yeso de barro alrededor de los bordes del orificio de corte cuadrado nuevo y coloque el parche en la pared. Escurra el exceso de lodo de yeso con una espátula y dejar secar durante la noche. Re-masilla de la zona del parche, una vez más permitiendo que el lodo se seque durante la noche. el exceso de lodo y arena suave a la pared. Pintar el área y ya está.

Las grietas grandes

Use una sierra de mano o de paneles de yeso del rompecabezas para extirpar el área afectada. Si el yeso tiene manchas de moho en él, compruebe que el área circundante está libre de fugas y que no hay problemas con la instalación de cañerías o tuberías de otros.Yeso con manchas de moho se aferran en él debe ser desechado y no se utiliza. Hay agua paneles de yeso resistentes disponibles en la actualidad y esto es básicamente el mejor tipo de panel de yeso que se pueden utilizar para la reparación o sustitución de paneles de yeso dañado agua.

Instale una placa de cemento de madera contrachapada que servirán para sujetar los paneles de yeso de reemplazo. Después de que el parche ha sido instalado, aplique la cinta de paneles de yeso de fibra de vidrio, y se cubre con barro paneles de yeso. Es necesario agregar un poco de agua y el látigo de barro hasta la consistencia de la formación de hielo cremosa. Tenga cuidado de no mezclar la cantidad de aire que también en él. Barro se conoce oficialmente como el compuesto para juntas. Su uso principal es el encintado y acabado de yeso, mientras que masilla se utiliza sobre todo a los pequeños agujeros de parches . Masilla es un compuesto más grueso que sería difícil de utilizar para el acabado de paneles de yeso. El lodo se utiliza a menudo para paneles de yeso parche, pero se contrae más de masilla y puede necesitar una segunda aplicación. Dar el tiempo suficiente para curar el barro, y luego comenzar a la arena de las juntas con el fin de garantizar un acabado liso y plano y dejarlo listo para pintar.

Consejos Generales

Mientras trabajaba con el proceso de reparación recordar estos sencillos consejos:

  • Introduzca los tornillos del drywall cuidadosamente , sin dañar el papel.
  • No presione a los duros de la cinta para juntas, no quieren exprimir todo el compuesto.La articulación puede fallar.
  • Si no se dispone de clips de paneles de yeso, el puente de la apertura de nuevo con una tabla un poco más grande que la abertura. Asegure que los paneles de yeso y el parche a la junta.
  • Clavos y tornillos deben recibir tres capas total.
  • Utilizar el 100 de grano (fino) para el acabado de papel de lija y papel de lija (grueso) de grano 60 para quitar líneas cuchillo o golpes perdidos en el yeso seco.
  • No exceso el compuesto (ya que se seca rápidamente y pierde su cremosidad).
  • NUNCA REUTILIZACIÓN DE EDAD COMPUESTO! Deseche cualquier compuesto que se ha quitado de la lata, aunque nunca tocó!
Fuente: about.com

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Consejos para la hora de reparar Tabla Yeso. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/consejos-para-la-hora-de-reparar-tabla-yeso/.