Saltar al contenido

Cómo mejorar la calidad del aire en su hogar


 

La calidad del aire de tu casa juega un papel importante en su casa lo saludable es. Respiración es algo hecho por todos los que viven en su casa, todo el día, todos los días. Si el aire que respiran es sucia y llena de contaminantes, va a dañar sus sistemas respiratorio y causar problemas de salud duradera. Una de las mejores maneras para asegurar que la calidad del aire en su hogar es hasta a altura es planificar un conducto de servicio de limpieza. Esto permite a los profesionales entrar en el sistema, asegúrese de que no hay nada que causa un problema y mantener el sistema de aire acondicionado funcionando sin problemas y limpia, suministro de aire fresco a su hogar. Además de este servicio, que debe hacerse al menos anualmente, hay varias otras cosas que puede hacer en su casa para mantener la calidad del aire sano y limpio.

Si el sistema de ventilación de su casa tiene debilidades estructurales, es fijarse tan pronto como sea posible. Problemas con la estructura actual de ventilación no sólo afectan a la calidad del aire, podrían poner a su familia en peligro. Si el sistema se derrumba, va a quedar con ninguna forma de transportar aire calentado o enfriado a través de su hogar. Al menos, su casa será incómodo y peor de los escenarios, se dejó su casa unheated en el de invierno. Tener un profesional ven y analizar el sistema de ventilación para asegurarse de que es fuerte y resistente.

Cuando sepa que el sistema de ventilación está en buen estado, aire de alta calidad es sólo una cuestión de problemas de mantenimiento menores y haciendo todo lo posible para mantener su casa limpia y fresca. Para empezar, abrir ventanas siempre que sea posible. Aire fresco que permite distribuir ayuda a reducir la olores y gérmenes. Aunque es poco probable que se tiene ventanas abiertas en el de invierno o de verano, cuando las temperaturas permiten, abrir al máximo y tratar de crear una brisa cruzada a lo largo de su hogar.

Si su familia está considerando una mascota, que obtener uno que es considerado hipoalergénico. Aunque muchas familias justo frente a la libra y adoptar el stray más lindo, más sencillo, puede que desee considerar una raza que no arrojar y que aportan a la contaminación del aire en su hogar. Esto puede costar un poco más o tomar algún tiempo para rastrear en refugios locales, pero su familia y sus pulmones te lo agradecerán pues a la larga.

Por último, una de las formas más fáciles de mantener su hogar respirable es mantener limpio. Aunque no puede darse cuenta lo, polvo y desorden crean problemas de respiración. Si trabaja cada día para mantener la suciedad hogar regular al mínimo, mejorará la calidad del aire en toda su casa todo. Aunque podría parecer como una cosa pequeña, polvo y vacío cada semana, notará una gran diferencia en cómo limpiar y se siente fresco de su hogar. Uso bajos productos químicos o naturales cuando limpieza también hará una diferencia en la calidad del aire.

——

Stewart Wrighter recientemente estableció contacto con un especialista deLouisville hvac para solucionar un problema en su edificio de oficinas. Su esposa previsto un servicio delimpieza de conductos de Louisville para venir a la casa para limpiar los conductos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Cómo mejorar la calidad del aire en su hogar. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/como-mejorar-la-calidad-del-aire-en-su-hogar/.