Saltar al contenido

Bloques mesa para muros de contencion


Bloques Mesa

Los bloques Mesa se pueden obtener en sus presentaciones de cara lisa y de facetas radiales
y son aplicables a una gran variedad de usos y soluciones de muros de retenció n.

Bloque Estándar
 El tamaño más popular de la línea Mesa que cubre prácticamente toda las aplicaciones de muros de retención.

El secreto está en la conexión: más fuerte, más segura, más confiable

El punto más crítico en el interior de un muro de retención de bloques modulares es la conexión. Si usted no asegura la resistencia de la conexión, se arriesga a tener una falla en el muro. Así de sencillo. Otros sistemas de muros de retención se fían del enclavamiento de material o fricción entre los componentes para mantener la geomalla en su lugar
y llaman a esto “conexión”. Pero si se da una pérdida de fricción motivada por un asentamiento irregular, actividad sísmica o por empuje hidrostático en insta- laciones en medios acuáticos, los resultados podrán ser catastróficos. Dado que los muros Mesa utilizan conectores de resinas compuestas reforzados con fibra
de vidrio que fijan la geomalla Tensar a los bloques Mesa, usted tiene la garantía de que la carga se transfiere totalmente del muro al refuerzo. El resultado: una confiabilidad incomparable.

Bloque XL

 La “cola” extendida ofrece a os instaladores un bloque balanceado para instalaciones de muros de retención por gravedad.

Bloque Alto Rendimiento

 El primer sistema integrado de muros de retención que ofrece un coeficiente de seguridad en la conexión superior a 2,0.

Bloque Paisajista

 Ofrece un aspecto muy atractivo al instalarlo en hileras alternadas.

Un sistema completamente integrado

 Los bloques Mesa se traban a las geomallas estructurales Tensar mediante los conectores Mesa, creando así una conexión mecánica entre el muro propiamente dicho y el refuerzo de la geomalla.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 01). Bloques mesa para muros de contencion. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/bloques-mesa-para-muros-de-contencion/.