Saltar al contenido

Beneficios excepcionales con certificados de rendimiento de la energía.


 

EPC es un certificado de eficiencia energética que más doméstica dueños o propietarios están obligados a presentar cada vez que un hogar es vendido, compró, alquilado o construido. Esta directiva fue establecido como un requisito legal en 2009. Requiere que todos los propietarios y los terratenientes para dar un rendimiento de energía de las casas a los compradores o inquilinos para que sean capaces de medir la eficiencia de la casa en términos de energía. De esta manera los compradores pueden estar seguros de que están haciendo una buena inversión o negocio.

Se recomienda que la CEP entregarán al comprador o inquilino tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos esto es antes de que incluso la visualización de la casa futura se lleva a cabo y en otras ocasiones un comprador puede solicitar uno antes de firmar el contrato de compra de la casa. Además, es posible que la CEP da como detallada información escrita sobre la casa se presta a un cliente.

Eficiencia energética son calificación certificados realizado sobre el estado de energía de la casa y es igual a la audiencia que se realiza en frigoríficos, cocina o lavadoras. Estos certificados se vienen con dos calificaciones. Existe la calificación de emisión de dióxido de carbono de su casa que evalúan el impacto de la casa para el medio ambiente, y existe la calificación de energía que mide cómo toda la Asamblea es eficiente de la energía. Tanto estas valoraciones se realizan periódicamente basados en el rendimiento de la cámara en su conjunto incluyendo calefacción e iluminación de servicios. Esto significa que no es tanto sobre los equipos que se encuentran dentro de la casa.

Hay muchas ventajas que se obtiene mediante la realización de inspecciones periódicas de la EPC. Además, es aconsejable tener una empresa de inspección profesional hacer la inspección para regularmente. Con el mundo, conseguir más agresivo con las emisiones de carbono que es bueno para asegurarse de que su casa no se agrega a la ya mucho carbono emitido en el medio ambiente. Tener estas inspecciones periódicas hechas ayudará a los dueños de casa y constructores no sólo ahorrar en costos de energía, sino también reducir al mínimo la cantidad de carbono que emite la casa.

Otro gran beneficio con los certificados de rendimiento energético es con esta comprobación SAI hizo garantizará que los propietarios mantener su casa en normas eficiente de energía constante. Esto les ahorrará sobre los costos que podrían incurrir cuando intentan vender sus casas o cuando les alquiler. Esto es porque con chequeos periódicos el dueño de casa puede hacer los cambios y mejoras antes de llegar a una medida extrema. Además, le puede dar a estos propietarios los costos aproximados que se pueden utilizar para ejecutar la propiedad.

EPC también es una excelente manera de reducir las facturas de energía que los propietarios de viviendas. Por lo que las mejoras que verán estas propiedades emiten menos dióxido de carbono para el medio ambiente y la instalación de dispositivos que pueden ahorrar energía el propietario está disminuyendo lentamente las facturas de energía. Esto también es una excelente manera de invertir en la casa desde cuando se trata de alquiler de la casa o venderlo es que puede determinar si la casa será comprada o alquilada a tiempo. Uno de los grandes medios de conservación de la energía es haciendo las instalaciones necesarias. Es posible tener aislamientos loft y la pared de la cavidad instalados para conservar energía.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Beneficios excepcionales con certificados de rendimiento de la energía.. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/beneficios-excepcionales-con-certificados-de-rendimiento-de-la-energia/.