Saltar al contenido

Barrera de Vapor de uso para molde de control y moho

Barrera de Vapor de uso para molde de control y moho

Barrera de Vapor de uso para molde de control y moho son materiales de revestimiento que se utilizan para resistir la dispersión de la humedad a través de paredes, el techo y las estructuras de la planta que se encuentran en casas, edificios, espacios de rastreo y estructuras industriales tales como bases de underslab.

¿Tiene problemas con la humedad penetrar su casa paredes, techos y estructuras de piso? ¿Tiene usted existentes moho, hongos y moho en su hogar? Si su respuesta es sí, entonces necesita protección, y uno de sus mejores defensas contra estos atacantes es una contención de alta calidad.

diferentes espesores

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Barreras de vapor están disponibles en diferentes materiales basados en la aplicación. Polietileno reforzado es un producto que se utiliza a menudo en muchas aplicaciones debido a su resistencia al desgarro y resistencia de vapor alta.

Los materiales están disponibles en diferentes espesores, dependiendo de los requisitos de las estructuras de construcción como techos, piso o paredes. De los diferentes tipos de barrera  en el mercado, algunos satisfacer y superan ASTM E-1745 clase A, B & C requisitos. Esta especificación de ASTM cubre flexible, preformados materiales de membrana de hoja que se utilizarán como retardadores de vapor en contacto con el suelo o granular relleno en losas de hormigón.

Las barreras de vapor no sólo protegen sus casas, edificios u otras estructuras industriales, pero también le protegen y su familia de salud relacionados con problemas causados por moldes, moho y hongos. Diferentes fabricantes de barreras de vapor proporcionan productos que son mucho más fuertes que las barreras de vapor estándar, lo que dificulta a dañarse durante la instalación debido a sus cualidades de re-cualquier fuerte. Sus aplicaciones incluyen base de hormigón, espacios de rastreo y muchas otras aplicaciones donde es necesario impedancia de vapor eficiente. Estos allowless de barreras de vapor fuerte transmisión que otros productos relacionados de vapor y también son asequibles.

Dependiendo de la aplicación de uso, hay varios productos de barrera de vapor que están disponibles en el mercado y según los requisitos funcionales, puede decidir qué producto para y hacer su área residentes un lugar mejor para vivir.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 05). Barrera de Vapor de uso para molde de control y moho. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/barrera-de-vapor-de-uso-para-molde-de-control-y-moho/.