Saltar al contenido

Algo sobre ventilación natural

Algo sobre ventilación natural

Algo sobre ventilación natural a saber, cuando se trata de ahorro, lo primero que me viene a la mente es la forma en que se puede ahorrar energía de eficientemente. Como Los Recursos renovables y no renovables en que se basa la electricidad, ahorrarlos es definitivamente algo importante que hay que hacer.
Hoy en día las personas se preocupan naturalmente sobre el ahorro de energía y son mucho más conscientes de los beneficios ambientales y económicos a largo plazo. La mayor fuente de pérdida de energía en un hogar se da por la transferencia aire frio o caliente fuera de casa y las unidades de aire acondicionado deben funcionar constantemente para mantener una temperatura cómoda. Las dos formas más fáciles para ahorrar energía en su hogar es teniendo una ventilación adecuada y aislamiento instalado
Algo sobre ventilación naturalUtilizar la ventilación para su área de cocina y todas las áreas que generan calor es un modo eficiente de eliminar el calor. Lo que nos llevamos a la boca puede reducir la temperatura de la casa hasta 40 grados. Durante la temporada de verano, su casa, naturalmente, se calienta.
Esto lleva automáticamente a un exceso de trabajo de las HVAC unidades de aire acondicionado y a facturas de energía cara. Cuando su hogar tiene ventilación adecuada, el calor escapa y, por supuesto, abre un camino hacia un estado más fresco y seco, dentro de la casa.
Todo lo contrario sucede cuando su casa no está adecuadamente ventilada y la falta de exposición al aire y circulación. Aunque posea los niveles adecuados de aislamiento, una ventilación inadecuada realmente obstaculiza la eficacia de su aislamiento.
Lo ideal es que un arquitecto diseñe nuestra casa porque de ese modo un profesional velara por la correcta temperatura y funcionalidad de nuestro hogar, no omito manifestarles que sin un espacio suficiente para ventanas dentro de su propiedad y otro tipo de métodos de escape de calor, será imposible que usted se beneficie de la ventilación artificial que hoy por hoy son el sistema más barato de bajar la temperatura de tu casa.
No es anormal que en viviendas de américa latina nunca podamos estar en los espacios de la casa por ser muy calientes en el día eso mis queridos lectores es debido al mal diseño que hacen nuestros queridos gobiernos que siempre hacen con las uñas los proyectos habitacionales, pero los inversionistas privados no se quedan atrás también contratan arquitectos muy jóvenes o reducen tanto los espacios de los lotes que por lo general te quedas sin espacio para implementar sistemas de ventilación natural (imagino que saben porque! Por tener más en la bolsa).
Pero qué otra cosa puede hacer el calor además de molestarlo y dañarle la economía encendiendo el aire acondicionado. La humedad, el resultado de demasiado calor en extremo es la acumulación de humedad en las áreas, el vapor puede además de calentar aun mas su casa, puede derretir los empaques de sus ventanas, puede humedecer la madera de sus paredes, o dañar su gypsum, también su unidad hvac necesitará mucho más manteamiento y al fin el cambio del equipo por exceso de trabajo.
Por esto y más debemos diseñar un correcto sistema de ventilación artificial y utilizar los equipos como algo de emergencia u ocasional.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 03). Algo sobre ventilación natural. arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/algo-sobre-ventilacion-natural/.