Saltar al contenido

Alfombras en compañía de personas


Alfombras en compañía de personas

Las alfombras cobran vida propia, una manera de crear una impresión duradera en tus clientes, amigos y familiares es colocando alfombra en tu sala o recibidor. En algunas ocasiones he escuchado temas de conversación sobre las alfombras.

Alfombras en compañía de personas 2- arquitectura21

Alfombras en compañía de personas - arquitectura21

La clave para levantar el animo de las personas con las que compartes un momento especial o cotidiano es colocar una alfombra llamativa en el centro de tu espacio. Por ejemplo una alfombra roja redonda al centro de tu sala de estar o debajo del comedor.

En algunas empresas lo clientes optan por el tipo de pelo de la alfombra que a veces genera la elegancia o sea una textura adecuada para la presentación de su negocio.
No les voy a mentir, es algo costoso para nosotros los latinoamericanos pero si algo debo agradecerles a los anglosajones es que la elegancia y distinción ayudan a la presentación de tu casa si tienes los recursos y consigues mas ventas en tus negocios. Uno de mis clientes gasto 10 mil dólares en alfombrar sus oficinas pero es muy duradero y el ambiente se convierte en algo mas que negocios.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). Alfombras en compañía de personas. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/alfombras-en-compania-de-personas/.