Saltar al contenido

Aire Acondicionado Tamaño correcto ✔


Cálculo del tamaño adecuado de su acondicionador de aire es crítica. Si su sistema de climatización no es el tamaño adecuado, su casa no se sientan cómodos. Cálculo de la ganancia de calor se puede hacer con la ayuda de la J. Manual Obtenga una copia de su tamaño aire acondicionado.
Mi amigo compró una casa cerca de las vías hace 15 años. En realidad, fue la casa modelo sub-división. La parte frontal de la casa no tiene menos de 10 ventanas, si no me equivoco. Hace un mes su unidad de aire acondicionado entregó el espíritu. Mi hombre HVAC instalado una unidad de aire acondicionado nuevo para ellos. La Gibson se había quejado siempre de ser incómodo. Ellos pensaron que la unidad de CA fue baja en freón. Resulta que la unidad de CA nunca fue derecho tamaño del principio. Se fue de 1,5 toneladas demasiado pequeño!
Para colmo de males, los conductos de aire de retorno de las habitaciones del segundo piso no existían. Sólo había un conducto de retorno central en el pasillo del segundo piso. Mi hombre HVAC hizo un cálculo de la ganancia de calor para asegurarse de que la unidad de tamaño adecuado se ha instalado. Él tiene un programa de ordenador limpio que le permite hacer esto. Usted puede hacer lo mismo con la mano – lo he hecho en numerosas ocasiones – y llegar a los mismos resultados.
Un solo tamaño no sirve para todos
casas vías suelen tener unidades de aire acondicionado de tamaño similar. La persona constructor o HVAC simplemente hace un cálculo y, a menudo se aplica a todas las casas que son similares en tamaño. ¿Sabes qué? Esto no funciona! En el caso de mis amigos, el cristal en el frente de su casa pasa a la cara suroeste-oeste, la dirección peor posible! El ardiente sol al final de la cocina por la tarde el interior de su casa. Apuesto a que varios de ustedes que leen este boletín tienen situaciones similares.
Algunos contratistas HVAC tratar de unidades de aire acondicionado de tamaño haciendo un simple análisis de pies cuadrados. Usan un bruto multiplicador que va desde 400 (casas viejas) a 1.000 (las casas más nuevas) pies cuadrados de espacio de piso por tonelada para llegar a la ganancia total de calor BTU o tonelaje total. Este método es inaceptable. Si la persona HVAC propone esto, encontrar un técnico calificado que entiende la ganancia de calor y sabe cómo utilizar Manual de J.
La Biblia – Manual J
Cálculo de la ganancia de calor es realmente complejo. Debe utilizar un folleto titulado Manual de J. Este manual le guía paso a paso a través del proceso de toma de su cuenta para todos y todas las fuentes de calor. Muchos científicos han trabajado durante años para elaborar las tablas, fórmulas y valores que se combinan para formar la biblia de la industria de aire acondicionado.
Usted puede comprar una copia – e insto a que lo haga – si usted quiere entender realmente cómo funciona el aire acondicionado. Las instrucciones de pedido se puede encontrar si sigues leyendo.
El manual es en realidad un libro bastante técnico, pero si usted sigue las instrucciones, podrá fácilmente puede llegar a un cálculo de la ganancia de calor de los tuyos. Usted por lo menos acercarse. No estancarse en todas las técnicas galimatías en el manual. Simplemente tome sus medidas y la crisis de algunos números.
Encontrar un Profesional
El mismo equipo que publica Manual J también tiene un nuevo programa que le permitirá localizar a un profesional que se dedica a un alto nivel profesional. Tienen un nuevo programa de certificación llamado el aire acondicionado Excellence (ACE) Técnico del Programa de Certificación. contratistas de aire acondicionado que están certificados ACE cumplir con un estándar de alta tras haber completado una educación integral, la industria y el proceso de examen y han demostrado su experiencia técnica con numerosos tipos de aire acondicionado (y calefacción) de unidades en el campo. También tienen un conocimiento profundo de los aspectos no técnicos y de seguridad que afectan a los equipos en su casa. Si quieres un profesional en su casa, le sugiero que busque a alguien que tiene esta certificación de la ECA.
Sobredimensionamiento de equipos
Algunas personas quieren a sus equipos de gran tamaño por lo que se asegura de estar fresco en los días calurosos. Esto puede ser un gran error. Usted realmente quiere a su equipo de tamaño inferior muy ligeramente. Los investigadores de Texas A & M encontró que los acondicionadores de aire que se inferior a un 10 y un 20 por ciento son más eficientes y más eficaces en la eliminación de vapor de agua (humedad) desde el aire interior.
Ahora estoy de acuerdo con ellos a un punto, pero no sé si sería mi propio equipo de tamaño inferior al índice de referencia del 20 por ciento! Me gustaría ir un 5 por ciento en la mayoría de los …. un enfoque totalmente científico ya que siempre he tamaño del equipo en mi trabajo para hacer coincidir o superar ligeramente la ganancia de calor calculado.
Sobredimensionamiento una unidad de causa problemas porque la unidad no se ejecuta el tiempo suficiente. Usted quiere que su acondicionador de aire funcione durante 15 – 20 minutos a la vez. Esto permite que el aire recircula a entrar en contacto con la bobina en frío en el interior del controlador de aire. Así es como se quita la humedad del aire. Usted se sentirá más cómodo cuando la humedad es mucho más apretado del aire interior de lo posible. Corto de aire acondicionado en bicicleta no eliminar la humedad del todo bien.
Cálculo de ganancia de calor
Lo primero que hay que hacer para calcular la ganancia de calor de su casa es para comprar una copia del Manual de J. Este folleto es muy probable que en su biblioteca local y / o se le puede pedir prestado un ejemplar de un distribuidor de aire acondicionado locales . El punto que estoy tratando de hacer es que contiene 116 páginas de tablas, ejemplos, y otra información valiosa que es físicamente imposible para mí incluir en este pequeño boletín.
Mi copia del Manual de J tiene un cálculo ejemplo impresionante. Usted puede ver el plano de la casa y la hoja de cálculo. Esto le permite ver cómo llegaron a todos los individuos de calor obtener BTU. El cálculo de ejemplo le permitirá calcular fácilmente obtener su propia casa de calor.
Las siguientes instrucciones son para ayudar a dar sentido a la vez técnica J. Manual Sin las siguientes notas, me temo que usted puede renunciar a la frustración.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2020, 06). Aire Acondicionado Tamaño correcto ✔. thenocgroup. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/aire-acondicionado-tamano-correcto/.