Saltar al contenido

Casas prefabricadas en Valencia

Las casas prefabricas tienen un gran prestigio dentro de la construcción ecológica, un ejemplo de ello es que su construcción no genera ningún contaminante como son los residuos; como suele suceder en construcciones tradicionales.

Su sistema constructivo hace que la vivienda se caracterice por su alta calidad y su buen diseño, donde muchos fabricantes llegan a ofrecerle terminaciones espectaculares haciendo uso de estilos decorativos que amplificarán la belleza, la funcionalidad y el valor adquisitivo de toda la vivienda.

A través de este sistema modular se puede construir hasta edificaciones de varios pisos donde se garantiza la seguridad de sus usuarios al máximo. Esta es construida mediante módulos o paneles en una fábrica y luego es trasladado al terreno donde se levantará donde se reduce a la perfección el impacto ambiental y a la vez se acelera el tiempo de construcción.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Casas prefabricadas en Valencia. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2012/05/casas-prefabricadas-en-valencia.html.