Saltar al contenido

como reparar una luminaria incandecente

Las luminarias incandecentes, son el tipo mas comun (por no decir obsoleto) de las luminarias, basicamente generan luz a travez del calor de una resistencia, es produce calor y por lo tanto una vida util baja y un alto consumo de energia, pero como es mas barata que las demas es la mas utilizada y merece tener un metodo de cambio o reparacion.

 

lamp light socket parts diagram

Independientemente del grado de sofisticación o elaborar el diseño, la mayoría de las lámparas tienen el mismo cableado de base y la construcción.

Una lámpara típica incluye una sombra que se sienta en un marco que se llama un arpa. Un socket tiene el foco de luz, tomas de corriente o varios pueden tener varios focos, y un cable pasa por un canal hueco, llamado madre, en el interior del cuerpo de la lámpara.

Si una lámpara de mesa o el suelo no funciona, haga lo obvio: Poner en un nuevo foco de trabajo. Si aún así no se enciende, revise el interruptor automático o fusible que sirve de salida de la lámpara.

Si el circuito está funcionando, puede que tenga que sustituir el casquillo de la lámpara o el enchufe. Asegúrese de sustituir los cables y tomas de corriente con partes que son idénticos a los originales.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2012, 03). como reparar una luminaria incandecente. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2012/03/como-reparar-una-luminaria-incandecente.html.