Saltar al contenido

Restauración de pisos de concreto para propiedades comerciales

Los pisos de concreto en propiedades comerciales necesitan ocasionalmente algunos restauración. Años de uso intensivo, un pobre trabajo acabado, exposición a la humedad de fugas cerca de fontanería y otras circunstancias juegan un factor en la disminución de la apariencia y condición de un piso de hormigón. Existen diversas superficies de piso de hormigón disponibles estos días. Esto significa, por supuesto, que también hay una variedad de métodos de restauración. El primer problema común con un piso de hormigón es el desarrollo de grietas. Existen diferentes razones por qué aparecen estas grietas. La mayoría de las veces son superficiales y no indicar un problema de base. Las grietas pueden ser selladas como se emplean las técnicas apropiadas. Otros problemas pueden incluir parches superficiales, ásperos y desmoronando. El alcance del proyecto dependerá del nivel de daño.

 

El primer paso tomado al restaurar un piso de hormigón es, por supuesto, evaluar el nivel de daños y determinar el alcance del proyecto. Una vez que se tomó nota de todas las áreas del problema, debe imagelimpiarse cuidadosamente el área y eliminan todos los desechos y hormigón suelto. Aunque existen productos disponibles para rellenar grietas pequeñas, secos, restauraciones completos, especialmente cuando los daños de humedad son un factor, deben dejarse a un contratista profesional.

Estas reparaciones a menudo pueden incluir demolicion y cortes en la superficie, lo que ayudará a nivel de la superficie y expone las grietas. Esto permite la aplicación de hormigón fresco y le da una superficie adecuada para enlazarse con el concreto viejo. El paso final consiste en pulir la superficie. Esto aumenta la resistencia y durabilidad y da a la planta un aspecto limpio y profesional. Ahora se pueden mantener los pisos, al igual que cualquier otra superficie, el proceso también reduce la saturación de humedad mientras que aumenta el valor de la resistencia. Esto equivale a décadas de utilidad y bajo mantenimiento para el propietario.

El propietario comercial obtendrá muchos mas beneficios de este tipo de pisos. Por un lado, el piso de hormigón utiliza menos recursos naturales. También es menos costoso de mantener, mientras también es muy resistente. Los materiales utilizados en la restauración son demasiado respetuosos. Ofrecen mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento. No hay abajo tiempo para abrigos a secas. Los niveles de ruido y polvo son bajos en comparación con otros procesos de construcción. Finalmente, el propietario se queda con un acabado altamente reflectante y hermoso.

Para aquellos que quieran añadir algún color a su piso hay manchas basads en ácido. Estas manchas reaccionan químicamente con el cemento para colorear ligeramente la superficie. Una vez que la Mancha reacciona con la superficie se convierte en una parte permanente del hormigón. Esto significa el acabado no se desvanecen o pelar como algunos de los otros materiales hará. Manchas basado en ácido son translúcidas. Así tenerlo en cuenta al elegir colores. Cada losa de hormigón aceptará el color un poco diferente. Así, es mejor probar su color dentro y fuera del lugar de la forma como un armario antes de la aplicación completa. Por esta razón, las manchas concretas son generalmente limitadas a colores sutiles como terra cottas y tonos tierra. Hay agua en función de las manchas y ampliar la gama de colores disponibles. Sin embargo, estos no utilice un ácido para grabado de la superficie por lo que uno podría esperar alguna decoloración como pasa el tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Restauración de pisos de concreto para propiedades comerciales. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/11/restauracion-de-pisos-de-concreto-para-propiedades-comerciales.html.