Saltar al contenido

Piso de bambú consejos de limpieza

 

Cuidado del piso de bambú

Una vez que usted ha tenido su nuevo piso de bambú hermoso instalado puede asegurar que ve muy bien y ve muchos años de uso y disfrute por correctamente a cuidar. El piso de bambú es muy resistente y luce mucho mejor que la mayoría de los otra tipos de pisos de madera. Por protegerla de posibles daños, se asegurará su longevidad. Será una fuente de disfrute para su familia e invitados para años venideros. A continuación están algunas sugerencias para establecer en el camino correcto para proporcionar la atención que requiere su piso de bambú para esa larga vida que se merece.

imagePrimero y ante todo, si está utilizando alfombras en el piso de bambú Asegúrese que no tienen una respaldo de goma. Con el respaldo de goma alfombras fácilmente pueden dañar un piso de madera y bambú no es una excepción. El revestimiento de goma permite la planta respirar correctamente y puede provocar decoloración de su piso de bambú.

En este mismo sentido, asegúrese de colocar almohadillas protectoras bajo cualquier patas de muebles que están en contacto con el suelo. Asegúrese de utilizar pastillas que están respaldados con tela gruesa o fieltro. Esto evitará la presión de los muebles de líder a una sangría en el suelo de bambú con el tiempo. Nunca permitir Muebles pesados ser arrastrados a través de su palabra. Esto podría conducir a sobrecortes antiestético y roza. Profundo suficientes lugares sería mucho más caros reparar que valdría por lo que realmente desea hacer todo lo posible para evitarlos.

Consiguió la prevención hacia abajo, ahora ¿cómo limpiarlo?

Una cosa que hacer es evitar que los derrames cuando sea posible. Si se deja reposar durante un período prolongado de tiempo en su planta de bambú un derrame podría conducir a discoloring. Asegúrese de obtener su derrame lo más rápidamente posible cuando ocurren. Normalmente puede quitar fácilmente simples derrames por borrar hasta lo que fue derramado y luego limpiar ligeramente la superficie con un paño húmedo y un poco de agua de vinagre. Algunos fabricantes pueden recomendar que un determinado tipo de Limpiador más adecuado para su tipo particular de suelo. Si el fabricante recomienda un cierto tipo de limpiador, a continuación, debe intentar utilizar esa marca si es posible por lo que potencialmente no anula la garantía de pisos.

Esto va para limpieza general. Asegúrese de utilizar una escoba de cerdas suaves para barrer el piso libre de polvo y suciedad a menudo por lo que no tiene oportunidad de acumular y causar daños a su hermosa palabra. Un RP de polvo puede hacer una muy buena herramienta para utilizar debido al hecho de que no tiene cerdas que pueden dejar posibles arañazos minuto que pueden llevar a dañar con el tiempo. En este caso la prevención puede ser una herramienta muy poderosa. Al colocar un felpudo en cada entrada, puede asegurarse de que familiares y amigos no seguimiento de suciedad en su hermoso piso que tendrá que preocuparse por limpiar. Un amigo sugirió que mantienen una antigua costumbre asiática por todo el mundo tener quitarse sus zapatos al entrar. Dijo que ayudó a fomentar la conciencia cultural mientras le ahorra tiempo limpieza.

No importa cómo se mire, su magnífico nuevo piso de bambú puede durar por décadas si es cuidado adecuadamente. Asegurándose de que mantenerlo limpio se extenderá su vida drásticamente. ¡ Disfruta!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Piso de bambú consejos de limpieza. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/11/piso-de-bambu-consejos-de-limpieza.html.