Saltar al contenido

Beneficios de hormigón o concreto prefabricado

Hormigón prefabricado, una técnica muy bien organizada, práctica de construcción en concreto hace edificios guapos probable a un precio que sus rivales incluso el edificio industrial más útil. El seguimiento destaca algunas de las razones – que concreta existencia – se ha convertido en motto.to de hormigón de Wells.

El uso de hormigón prefabricado en edificio es considerado ampliamente como forma resistente, estructuralmente sólida y arquitectónicamente flexible del edificio. Consolas incesantemente están haciendo esfuerzos para mantener el ritmo con las demandas de la sociedad moderna: sistema financiero, competencia, presentación técnica, seguridad, situación laboral y ambiental apertura. En comparación con los métodos de construcción tradicionales y otras fuentes de estructura, prefabricación como un método de construcción y real como un tejido, tienen una figura de piel optimista. Es una forma industrializada del edificio, con ventajas intrínsecas.

image

Numerosas opciones de diseño y competencia: puede utilizar elementos prefabricados de hormigón para apoyar o mejorar casi cualquier material. Proporciona arquitectos con una diversidad de opciones artísticas y construcción puede propietario mejorado acostumbrado a alterar los deseos del cliente. Prefabricados puede distancia hasta 50 pies para dar flexibilidad para exigentes Centro suministros y también proporciona capacidad de carga alta a pequeño precio adicional. Observar que nuestra página capital muestras probablemente prefabricados acabados, así como más información sobre su uso.

Ambientalmente acogedor: Hormigón prefabricado es compatible con una actitud de diseño verde. Conforme con la nueva gestión en energía & edificio verde de diseño ecológica calificación sistema, puede soportar un plan prefabricado de diseño y construcción es de alta calidad para el medio ambiente

Eficiencia energética: La colección térmica intrínseca de prefabricados de hormigón presta a la competencia de potencia y reduce el calentamiento y enfriamiento de picos y muchos; a menudo necesitando menos costosos sistemas automáticos. La regla de energía a nivel nacional la ley de 1992 mejor presentación de energía en edificios rentables los mandatos y reconoce el resultado de la acumulación térmica contribuye a la caída en picado de calefacción y refrigeración de cargas.

Estructura de la edificación: mecanismo de hormigón prefabricado reducir el consumo de energía de varias maneras: construcción prefabricado permite la penetración de aire insignificante; retrasos de masas térmicas picor interior cambia y reduce el pico de calefacción y refrigeración de cargas y esculpir las formas facilitan el diseño de dispositivos de sombreado para zonas de la ventana. Mecanismo prefabricado se puede convertir con retraso conectado durante el proceso desarrollado, para añadir a factor de la estructura R.

Confrontación del clima: Prefabricados de hormigón proporciona una defensa contra los vientos de huracanes y tormentas y últimamente ha sido citado como una valla efectivas para lesionar de tornados así. Prefabricados de hormigón también es impermeable a las termitas y pudrición seca, creando una estructura que no se debilitan con el tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Beneficios de hormigón o concreto prefabricado. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/11/beneficios-de-hormigon-o-concreto-prefabricado.html.