Saltar al contenido

Peliculas de terror

Las Películas de terror son uno de los géneros cinematográficos entre los numerosos géneros de las películas actuales. Sin embargo, no todos son espectadores de estas películas, porque no sólo te asusta, sino también te hace no poder conciliar el sueño. Se sabe que la persistencia de la visión crea la ilusión de movimiento en nuestras mentes, pero con algunas películas, las imágenes persisten más tiempo, que persiste en nuestras mentes, a la deriva en nuestros seguidoras pesadillas.
Las dos mejores películas de terror que jamás se han hecho a mi parecer son. 1. Candyman La película de miedo que se hace en el año 1992 se basa en una historia corta de Clive Barker. Al igual que la mayoría de las películas de terror, esta película está basada en una leyenda urbana que una figura siniestra aparecerá y recortara  la muerte cuando uno de vosotros dice su nombre cinco veces frente al espejo. Esta película hace un trabajo excelente en la creación de una amenaza sobrenatural original, mientras que se basa tan firmemente en el contexto leyendas urbanas.
2. El Aro fue bien montadoel  remake americano (del golpe de 1998 Ringu japonesa, basada en la popular novela de Koji Suzuki) es el tipo de película más aterradora que velará para crear un ambiente de refrigeración o de asustar a tus amigos. La película sigue a un periodista de Seattle (Naomi Watts), que investiga la muerte de su sobrina, la víctima de una misteriosa cinta de video que, según la leyenda urbana hace que el espectador  reciba la muerte siete días después. Entonces, ella, su hijo, y su novio ven la cinta, y la estructura de la película que funciona en cuenta regresiva que sigue en la profundización de las capas de terror. Si quiere comparar la película original y el remake, ambos tienen sus agujeros en la trama y los saltos de lógica, pero por desgracia, el original de Sadako es más espeluznante y aterradora que la nueva versión de Samara. En general, para ustedes que disfrutan de una película de terror, esta película que se completa con sus imágenes inquietantes y algunos buenos golpes será una buena opcion  las películas mencionadas anteriormente, hay cientos de canales que muestran las películas de terror de la familia para disfrutar .

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Peliculas de terror. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/10/peliculas-de-terror.html.