Saltar al contenido

Ahorrar dinero siendo aun joven.

Las cooperativas de crédito saben lo difícil que es para los adultos jóvenes – e incluso para los adultos mayores – el Ahorro de dinero. Pero como la Generación mas joven (los nacidos en la década de 1980 y principios de los 90), hay tantas cosas que hay que hacer, ver, y tener – pero todo tiene un precio.

Y con la forma en que se dirige el gobierno y la economía, no se puede confiar en el para cuidar de sus ingresos durante sus años de jubilación. Así que ahora es el momento de empezar a ahorrar. Incluso si sólo quiere empezar a ahorrar $ 25 por semana cuando tienes 25 y lo guarda en una cuenta que no devenga intereses, por el momento tiene 50 años usted ha acumulado $ 32.500. Si bien esto no suena como mucho, si empieza a ahorrar a los 40 años, usted sólo se habra acumulado $ 13.000

Aquí están algunas ideas adicionales para ayudarle a ahorrar más rápido: 1.. Tiene una meta, y aténgase a ella – Si usted desea ahorrar $ 1 millón en el momento de jubilarse o simplemente quiere tener suficiente dinero para poder pagar las vacaciones con dinero en efectivo, es importante tener una meta de ahorro. Sin una meta, estará menos motivado para realmente empezar a ahorrar, y será más difícil acumular ahorros saludables.

2. Páguese usted primero – que su salario quede directamente depositado en su cuenta corriente. Entonces póngase en contacto con la Cooperativa de Crédito o instruya a su administrador de nómina para transferir una cierta cantidad de su cheque de pago automáticamente a su cuenta de ahorros. La cantidad puede ser tanto o tan poco como desee. De esta manera, el dinero ya está en su cuenta de ahorros y será menos probable que la consuma.

3. Fondo de Emergencia – Es importante para ahorrar de dinero en un fondo de emergencia para lo inesperado. De esta manera, cuando deba reparar el auto o algo más, usted no tiene que sacar un préstamo o aprovecharse de sus cuentas de ahorro. Sólo recuerde – es un fondo de emergencia y no debe ser utilizado para otros fines.

4. 401 (k) – Si su empleador realiza una parte de su plan 401 (k), usted debería estar haciendo aportaciones. Este es dinero gratis! Y, cuando usted deje su trabajo, siempre se puede contar con su plan 401 (k) en una cuenta IRA tradicional (Cuenta Individual de Retiro por sus siglas en ingles) y ganar aún más dinero.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Ahorrar dinero siendo aun joven.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/10/ahorrar-dinero-siendo-aun-joven.html.