Saltar al contenido

Las paredes del edificio.

Las paredes del edificio tienen un objetivo principal: apoyar a los tejados y techos. Las paredes de este tipo más a menudo tiene tres o más componentes por separado. En la construcción de hoy en día, una pared del edificio por lo general tienen los elementos estructurales, el aislamiento, y los elementos de acabado o la superficie (por ejemplo, paneles de yeso o paneles). Además, la pared puede albergar distintos tipos de cableado eléctrico o plomería. Enchufes eléctricos se montan generalmente en las paredes.
La construcción de muros con frecuencia se convierten en obras de arte externa e internamente, como cuando con mosaicos o pinturas murales que se pintan sobre ellos, o como el diseño de los focos cuando exhiben texturas o acabados de pintura para el efecto.
En un barco, los muros que separan los compartimentos se denominan “mamparos”, mientras que las paredes más delgadas que separen los camarotes se denominan “particiones”.
En la arquitectura y la ingeniería civil, como levantar pared se refiere a la fachada de un edificio que no es carga sino que funciona como la decoración, el acabado, frente, cara, o la preservación de la historia.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Las paredes del edificio.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/08/las-paredes-del-edificio.html.